• compartir

Mamás quieren boicotear The Eternals por escenas homosexuales

Lo que debes saber...

Un millón de mamás contra los Eternals


The Eternals

A estas alturas, ya sabemos que The Eternals será una película llena de diversidad, sin embargo, aún no se muestra nada del filme de Marvel Studios y mucha gente no ha dejado de quejarse

De The Eternals lo único que hemos visto desde su anuncio es la presentación de su elenco. No hay ni un solo teaser con música o algo que nos de a entender que ya grabaron alguna escena.

Hasta el momento, solo conocemos filtraciones sobre la trama y declaraciones de ejecutivos de Marvel Studios acerca de The Eternals y la sexualidad de sus personajes.

Como era de esperar, The Eternals provocó la ira de grupos conservadores en Estados Unidos como One Million Moms, quienes planean realizar un boicot contra la película dado que tendrá una escena de un beso entre personajes del mismo sexo.

Ahora, no es la primera vez que On Million Moms intenta boicotear una película de Marvel Studios, el problema es que, a pesar de los esfuerzos, el negocio de las películas de cómics sigue tan próspero como hace más de 10 años.

The Eternals

The Eternals: ¿Por qué la quieren boicotear?

‘Marvel ha decidido ser políticamente correcto en lugar de proporcionar una programación familiar’, dice el grupo en un comunicado. One Million Moms pide que se tomen acciones y que se firmen peticiones.

Tal vez te interese: The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl

Ahora, todos se enteraron de esto cuando el actor Haaz Sleiman declaró que iba a tomar el papel del esposo de Phastos en The Eternals. ‘Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay.

Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo‘.

Si todo sale conforme a lo planeado, The Eternals debería estrenarse el próximo seis de noviembre 2020. Ya veremos si el tema del coronavirus no termina afectando la postproducción.

Esta película de Marvel Studios cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harington.

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)