Suspenden filmación de The Eternals por culpa de una bomba | TierraGamer Suspenden filmación de The Eternals por culpa de una bomba | TierraGamer

Cine

Suspenden filmación de The Eternals por culpa de una bomba

By  | 

The Eternals sufrió un peculiar incidente durante la filmación de la película

The Eternals es la segunda cinta con la cual Marvel nos introducirá formalmente al MCU, aunque antes tendremos la oportunidad de ver la cinta de Black Widow.

La fecha pactada para el estreno de esta obra es el 6 de noviembre de 2020, así que la producción se encuentra filmando para tener todo listo a tiempo.

Aunque todo parece ir excelente con el itinerario, recientemente tuvieron que suspender las grabaciones debido a que una bomba puso en riesgo la seguridad de los participantes.

La producción detrás de The Eternals eligió como locación a Fuerteventura, ubicada en las Islas Canarias.

De acuerdo con un reporte de The Sun, la filmación tuvo que ser suspendida debido a que encontraron una bomba activa en el lugar.

Este artefacto explosivo habría pertenecido a una base militar nazi establecida en Fuerteventura durante la segunda guerra mundial, así que sus condiciones representaban un gran riesgo para todos.

Este hallazgo requirió la presencia de un equipo especializado que se encargó de inutilizar la bomba por completo para que la filmación pudiera seguir.

Entre las personas evacuadas se encontraban nada más y nada menos que Angelina Jolie, quien interpretará a Thena; y a Richard Madden, quien dará vida a Ikaris.

The-Eternals-Elenco

The Eternals contará con las actuaciones de Gemma Chan, Salma Hayek, Kit Harington, y Barry Keoghan.

Todavía no sabemos bien de qué tratará la película, así que tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020 para comprobarlo.

Veamos si Marvel logra construir una cuarta fase que logre convencer a los fans, aunque el panorama pinta complicado porque los héroes elegidos para iniciarla no son tan conocidos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.