The Falcon and the Winter Soldier tocará el tema de 'un Capitán América negro’ | TierraGamer The Falcon and the Winter Soldier tocará el tema de 'un Capitán América negro’ | TierraGamer

Cine

The Falcon and the Winter Soldier tocará el tema de ‘un Capitán América negro’

By  | 

Se viene una nueva era para Marvel cuando las series para Disney+ toquen temas que antes no eran tomados en cuenta

El lanzamiento de Disney+ ayudará expandir en direcciones distintas a todo el MCU. Ya no será necesario estar al tanto de las películas para saber qué sucede con, por ejemplo, Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie The Falcon and The Winter Soldier.

Ahora, bien o mal, esta serie va a continuar con el legado del Capitán América pues Sam Wilson se quedó con el Escudo de Vibranium y Bucky Barnes ahora es un aliado de los Avengers después de obtener un brazo nuevo gracias a la gente de Wakanda.

Durante una entrevista a través de Twitter, el escritor Derek Kolstand, mejor conocido por su trabajo en las películas de John Wick, habló de su participación en los guiones de The Falcon and The Winter Soldier.

Una de las preguntas que le hicieron llegar a Derek Kolstand estuvo relacionada sobre si la serie de The Falcon and The Winter Soldier tocará temas sociales y políticos y, de acuerdo con las declaraciones, parece que será así.

Si bien las películas de Marvel Studios han apostado por la diversidad y mensajes políticos como el que vimos al final de Black Panther, también no han salido varios remas raciales que podrían generar malinterpretaciones.

¿The Falcon and the Winter Soldier tendrá al nuevo Capitán América?

Tal vez al final de Avengers: Endgame vimos cómo Steve Rogers le dio a Sam Wilson el escudo de Vibranium, sin embargo, ya se aclaró que The Falcon no será el siguiente Capitán América como sucede en los cómics.

¿Esto lo hacen por temor a ver a un Capitán América negro? Tal vez la serie toque ese tema si la gente ve a Falcon portando el escudo mientras combate a los malos con ayuda del Soldado del Invierno.

Por ahora, se dice que la trama involucrada alrededor del gobierno de los Estados Unidos que se rehúsa a reconocer a Sam Wilson como el hombre que tome el lugar del Capitán América.

Todavía falta averiguar si John Walker, el US Agent, aparece en esta nueva serie para formar alguna especie de contrapeso a la ausencia del Cap.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-