The Forge de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible | TierraGamer The Forge de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible | TierraGamer

Noticias

The Forge de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

By  | 

Con un nuevo tráiler Square Enix anuncia la disposición de The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider. Otros seis están en camino.

Desde el pasado mes de octubre se tenía conocimiento de la existencia de The Forge, el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider. Se trata del primero de siete DLC que llegarán a este juego en lo que queda de este año y el que viene. Aunque puede conseguirse por separado, también es factible obtenerlo a través del Season Pass de este título. Todo depende que tan cómodo nos sea.

Este es el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, una experiencia expandible

Si lo compramos de forma individual nos costará $4.99 dólares, y el Pase de Temporada completo equivale a $29.99 dólares. Es precisamente a partir de este martes 13 de noviembre que puede conseguirse para todas las versiones existentes de este juego. En el tráiler que acompaña esta nota y que debutó en el evento pasado de X018 podemos ver un poco de lo que ofrece este extra.

En esta nueva misión de Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft debe encarar un Challenge Tomb donde la lava fluye en gran cantidad. Cualquier paso en falso significaría la muerte ante las corrientes de roca fundida. Una mala caída y terminará achicharrada sin remedio. Cabe señalar que este desafío puede disfrutarse tanto en solitario como en compañía de un amigo. Todo gracias a la modalidad cooperativa.

Un DLC con un gran nivel de reto y buen desafío

Sin embargo, en este caso es necesario estar bien coordinados o las cosas terminarán en desastre. Se supone que durante esta misión Lara descubrirá “el legado de un antiguo amigo”. ¿De quién se tratará? No queda del todo claro, pero solo jugando este contenido descargable es que saldremos de dudas. En estos tiempos y cuando hablamos de DLC, una de las grandes preocupaciones es el espacio de almacenamiento.

Por suerte The Forge de Shadow of the Tomb Raider es relativamente pequeño, ya que solo mide 3GB. Actualmente ya está confirmado que el siguiente contenido descargable para el juego saldrá en diciembre, pero no se ha revelado su naturaleza. Podría tratarse de una misión similar o algo completamente diferente, pero no tardaremos mucho en salir de dudas al respecto.

Actualmente Shadow of the Tomb Raider está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si ya estás jugando The Forge, comparte tus impresiones. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!