The Game Awards: Death Stranding y Super Smash Bros. van por juego del año | TierraGamer The Game Awards: Death Stranding y Super Smash Bros. van por juego del año | TierraGamer

Noticias

The Game Awards: Death Stranding y Super Smash Bros. van por juego del año

By  | 

The Game Awards ya tiene a los nominados y será una dura batalla

The Game Awards está cada vez más cerca, y si has seguido las últimas entregas de premios, sabrás que siempre tienen grandes sorpresas.

Es en esta ceremonia cuando se reconoce a los estudios, desarrolladores y hasta jugadores que hicieron las cosas bien durante el año, y para prepararnos ya revelaron a los nominados.

Por extraño que parezca, y contra todo pronóstico, Super Smash. Bros Ultimate estará en la terna, la cual te dejamos a continuación.

A través de una transmisión en el canal oficial de The Game Awards, fueron anunciados todos los nominados que competirán por llevarse la gloria en esta entrega de premios.

Son muchas las categorías presentadas; sin embargo, la que llamó más la atención fue la de juego del año, ya que está compuesta de títulos muy diversos.

Los nominados a juego del año en The Game Awards 2019

Super Smash Bros. Ultimate llevará la bandera de Nintendo para enfrentarse a verdaderos titanes, ya que tendrá en frente a videojuegos muy diversos.

El primero de ellos es Control, un título desarrollado por Remedy que llegó a consolas en agosto de 2019 y cuyas calificaciones no superaron los 85 puntos en promedio.

The-Game-Awards-Nominados-Control

El segundo es Death Stranding, la obra de Hideo Kojima que recibió críticas variadas por su estilo de juego, el cual muchos consideraron aburrido.

El tercer nominado para The Game Awards es Resident Evil 2 Remake, con el cual volvimos a la década de los 90 para reencontrarnos con Claire y Leon, aunque con un estilo fresco.

Sekiro: Shadows Die Twice también buscará llevarse el premio más importante de la noche, y seguramente será uno de los favoritos a pesar de que no todo el público pudo disfrutarlo.

Por último, The Outer Worlds defenderá al género de los RPG de una forma muy digna, ya que en su ejecución nos recordó mucho a Fallout: New Vegas.

Será el 12 de diciembre cuando sabremos quién se llevará el mayor premio de la noche, y si quieres apoyar a tu favorito, puedes hacerlo votando desde este enlace.

¿Quién crees que se lleve el premio a mejor juego?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.