• compartir

No todo es GTA: The Getaway volvería como exclusiva de PS5

Lo que debes saber...

The Getaway podría tener un épico regreso si los rumores se confirman.


The Getaway Portada

GTA 5 podría tener algo de competencia si las pistas resultan ser ciertas

The Getaway puede considerarse como uno de los juegos clásicos de PlayStation 2, aunque para muchos su vida terminó cuando su tercera parte fue cancelada.

Este título llegó en 2002 como una especie de clon de GTA, solo que con diferencias que lo volvieron único.

Quienes todavía lo recuerdan llegaron a pedir que Sony lanzara una secuela o al menos una remasterización, y aunque no lo creas, parece que verán su sueño hecho realidad.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-defiende-xbox-series-x/

La última vez que supimos algo de The Getaway fue en 2004, cuando llegó la secuela titulada ‘Black Monday’, en donde tomamos el control de Eddie O’Connor, el sargento Ben Mitchell y la sigilosa Sam Thompson.

Aunque de momento no se ha confirmado oficialmente el regreso de este juego, Mike Rouse, quien trabajó en la primera entrega, dio esperanza a los fans hace un año al responder a un seguidor  en su  canal de YouTube.

El trailer que acabas de ver fue subido por el canal Retro Gamer Boy, propiedad de Rouse, quien respondió de la siguiente manera cuando le preguntaron sobre una remasterización.

The Getaway comentario

‘Escuché de mis contactos de Sony que están trabajando en algo. Aunque no sé de qué se trata ;)’.

Esta declaración desató algunas teorías de parte de los fans de The Getaway, pero un perfil de Twitter parece respaldar lo mencionado por Rouse.

La cuenta @Return2London recordó a los seguidores del juego que Sony London publicó una oferta de trabajo el año pasado, la cual estaba destinada a un título exclusivo de PlayStation.

‘Recordatorio: Una oferta de trabajo fue publicada el año pasado por Sony London para una exclusiva AAA de PlayStation. El artículo de ayer menciona que un ex empleado de Sony London escuchó que algo relacionado con la franquicia estaba ocurriendo -EL AÑO PASADO-. El aniversario 20 está a dos años de distancia. PS5 también está cerca’.

Como te mencionamos, no hay información oficial sobre un posible regreso de The Getaway, aunque la teoría planteada por @Return2London tiene mucho sentido.

¿Tendrá GTA 5 algo de competencia con el lanzamiento de este viejo clásico o todo se quedará en una simple teoría? Ya lo veremos en unos cuantos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 219 times, 1 visits today)