Hands-On: The Joker en 'Mortal Kombat 11' - Nunca lo habías visto tan violento | TierraGamer Hands-On: The Joker en 'Mortal Kombat 11' - Nunca lo habías visto tan violento | TierraGamer

Especiales

Hands-On: The Joker en ‘Mortal Kombat 11’ – Nunca lo habías visto tan violento

By  | 

Una gran adición para el roster del juego de peleas

El gran villano de Batman, The Joker, ha sido invitado a librar las más feroces batallas en Mortal Kombat 11. Y gracias a los amigos de Warner Bros Interactive, es que hemos podido probar este DLC antes de su estreno, por lo que voy a contar mis primeras impresiones al respecto.

Antes que nada, hay que comentar que la inclusión de este personaje va muy bien con la estética de la saga desarrollada por NetherRealm. Dado que los ambientes violentos son algo que le van como anillo al dedo al Guasón, y verlo actuar más agresivo de lo común es algo que en verdad va a dejar sorprendidos a los fans.

Lo primero que hice en esta breve prueba fue seleccionar al personaje en cuestión contra un enemigo al azar, y como seguro sabrás, los creadores crearon diálogos de introducción para que interactúen con diálogos específicos entre ellos. Aquí resalta el peculiar humor del antagonista.

Captura del Hands On 1 Mortal Kombat 11

Respecto a los movimientos normales,  estos ofrecen elementos originales, y es que utiliza su icónicos juguetes como cajas sorpresa y un muñeco de Batman para abatir a los enemigos. Además, si su aspecto se cambia al traje blanco, utilizará a pacientes de Arkham Asylum que tienen tendencias explosivas para dañar al rival.

Así que cuando lo experimentes en carne propia, no está de más que vayas intercalando entre sus habilidades y trajes.

Captura del Hands On 2

Fatalities y doblaje dignos de mención

Pasando al apartado de los Fatalities, estos son muy violentos como se podría esperar por parte de la naturaleza del juego. El primero consiste en un letrero que parte la cabeza del rival y gran parte del cuerpo, mismo que tiene escrito Friendship en un inició y termina con la palabra Fatality.

El segundo nos muestra cómo The Joker introduce en el enemigo una caja sorpresa, misma que hace abriendo el pecho del mismo, todo para culminar con la expulsión de su cabeza. Un festival de sangre digno de la saga, y que seguro encantará a los jugadores.

Captura Hands on 3

Eso sí, hay algunas carencias como sus golpes, que a pesar de ser rápidos no bajan mucha vitalidad, y esto podría frustrar un poco en caso de conectar un combo largo. Por lo que los que se dedican al competitivo, van a tener que acostumbrarse.

Respecto al doblaje de la voz, suena bastante bien. Sus diálogos son bastante entretenidos, entonces en este apartado no hay nada que objetar.

Hands On Joker Mortal Kombat 11

Un añadido que le va a gustar a los fanáticos

En conclusión, si eres amante de los comics y sobre todo de The Joker, sería muy buena idea que adquieras Kombat Pack, para que consigas también a los personajes anteriores y al futuro Spawn.

Lo encontrarás disponible a partir del 28 enero 2020, por lo que no falta mucho para que puedas probarlo. Recuerda que Mortal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.