The King of Fighters vuelve a tu celular (de forma legal) | TierraGamer The King of Fighters vuelve a tu celular (de forma legal) | TierraGamer

Noticias

The King of Fighters vuelve a tu celular (de forma legal)

By  | 

Por fin llegará a nuestra región un título de KoF que los fans habían pedido desde hace mucho tiempo

Buenas noticias para los chicos que quieren llevar a su franquicia favorita de farmacias a los teléfonos móviles pues Netmarble acaba de revelar a través de un comunicado de prensa que el juego móvil The King of Fighters All Star estará disponible de manera global este año.

Ahora, existe la desafortunada oportunidad de que tengas el APK instalado en tu celular, pero tu comprensión del chino o japonés te limita entender este divertido RPG lleno de fan service.

Por otro lado, si no conoces The King of Fighters All Star, permítenos contarte que es un RPG de acción para smartphones con controles muy sencillos, movimientos espectaculares y combos con los que te podrás familiarizar si es que sigues la serie desde hace muchos años (sino es que décadas).

Este título tiene a los protagonistas desde KoF’94 hasta KoF XIII. Aquí los jugadores deberán superar varios escenarios de pelea que incluyen enemigos y, obvio, te vas a topar a los jefes de la franquicia en sus respectivas Boss Fights.

Además de este título, puedes decirle a tu novia o hermana que también llegará a nuestra región un juego de la banda coreana BTS. Si eso de plano no te emociona tantito, también tendremos Magic: The Gathering “Project M”.

¿Y para cuándo el siguiente The King of Fighters?

Bueno, se supone que SNK ya está trabajando en la siguiente entrega de la serie y la ventana de lanzamiento sería para el 2020, lo cual significa que tienen de menos todo 2019 para acabar el desarrollo de un secuela de KoF que muchas personas están esperando desde hace mucho tiempo.

Lo que nos queda claro es que tendrán que mejorar mucho lo hecho en la entrega pasada porque el gameplay y el diseño de personajes dejaron mucho que desear.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!