• compartir

Iori será tu nuevo husbando en este tráiler de King of Fighters XV

Lo que debes saber...

Miren nada más esos fuegos.


Iori Yagami The King of Fighters XV

Poco a poco se anuncian los nuevos personajes

Los fans de los juegos de peleas están felices, ya que este año tendremos la llegada de The King of Fighters XV. Ahora, poco se sabe de las mecánicas de juego y de los modos que podrá tener el título, sin embargo, lo que sí se está revelando es la alineación de peleadores. En estos momentos tenemos la llegada del favorito de muchos: Iori Yagami.

En este bonito avance es posible apreciar un poco del nuevo ‘look’ que tendrá Iori Yagami en The King of Fighters XV. Su cabello sigue igual, pero, su ropa distinta. Tiene un collar con una luna, trae pantalones rojos/carmesí y una enorme ‘chamarra’ negra que podría ser de cuero.

La mayoría de los movimientos de Iori siguen iguales; saca sus fueguitos, tiene el combo de sus golpes en sucesión marcando un cuarto de luna, su especial sigue siendo el mismo, pero, con algunos remates adicionales. Vaya, son ajustes minúsculos los que tendrá este peleador en The King of Fighters XV.

Iori Yagami The King of Fighters XV

Lo que sí nos sorprendió es lo que parece será su ataque final ‘definitivo’ de Iori Yagami, ya que ahí sus ojos se vuelven rojos, con su mano derecha toma el rostro del rival y luego lo remata en el suelo dibujando una luna. Justo al final le estalla la cabeza al enemigo en el suelo mientras ‘ruge’ con locura.

También te recomendamos: ¿Goku contra Rugal? El Saiyajin estuvo en The KOF ‘98

Además de Iori, ¿Qué otros personajes están confirmados en The King of Fighters XV?

Hasta el momento, The King of Fighters XV ha presentado en video a varios peleadores: Shun’Ei como el protagonista, Meitenkun, Benimaru Nikaido y Iori Yagami. Además, ya fue posible apreciar a Mai, Kyo, Leona y a K’. Seguramente vendrán otros peleadores clásicos y nuevos para ir completando la alineación.

Ahora bien, al final del último avance de The King of Fighters XV se revela que también tendremos nueva información en una semana más, eso quiere decir que la presentación de peleadores y juego será regular.

¿Te agrada la idea de la llegada de KOF XV a consolas durante 2021? Si es así, no dejes de contarnos en nuestras redes sociales. ¡Quédate en TierraGamer!

Fuente

(Visited 176 times, 1 visits today)