The King of Fighters XV regresa caras conocidas en su nuevo avance | TierraGamer The King of Fighters XV regresa caras conocidas en su nuevo avance | TierraGamer

Noticias

The King of Fighters XV regresa caras conocidas en su nuevo avance

By  | 

Parece que lo bueno del siguiente ‘Kino’ será revelado muy pronto

Finalmente pasó, después de una larga – de verdad larga – espera, por fin tenemos noticias claras de lo que está pasando con el esperado The King of Fighters XV. Tal vez no es el avance que estabas esperando, sin embargo, es el que puedes tener y tiene algunos detalles que no debes perder de vista.

Primero que nada, se revela la fecha, pero en la que se va a revelar el primer avance formal de The King of Fighters XV. Esto será el 7 de enero 2021. Ojo, esto será hora de Japón, así que seguramente un día antes o en la madrugada de ese mismo día en occidente sabremos algo más.

Luego de eso, tenemos la presentación de los diseños de personaje de tres peleadores de los cuales dos son clásicos y uno salió en la entrega pasada. El primero es Kyo Kusanagi y luego tenemos a Benimaru Nikaido. De KOF XIV tenemos a Shun’Ei.

The King of Fighters XV

Este nuevo avance de The King of Fighters XV pareciera que en imágenes no revela mucho, sin embargo, basta ver el comentario de los desarrolladores que nos dicen muchos más detalles que nos serán mostrados eventualmente.

También te recomendamos: King of Fighters y Metal Slug están gratis y así puedes obtenerlos

Más detalles de The King of Fighters XV

Primero que nada, la llegada de Shun’Ei a The King of Fighters XV no es casualidad. Se hizo muy popular en KOF XIV y ahora tendrá nuevos movimientos. A eso debemos añadir que él es el protagonista de esta nueva entrega.

Luego, veremos a Kyo Kusanagi con su vieja bandana blanca y su chamarra negra en KOF XV. Junta a él tendremos a Benimaru Nikaido, también del viejo equipo Japón quien cambia un poco su atuendo de combate si lo comparamos con las iteraciones pasadas.

The King of Fighters

Sumado a la información revelada, tenemos nuevas composiciones de equipos en The King of Fighters XV, así que no esperes ver las mismas alineaciones. Más detalles serán revelados poco a poco a lo largo de 2021.

Ahora solo nos resta esperar poco más de un mes para conocer más detalles acerca de lo que será KOF XV, cuya fecha de lanzamiento podría ser para el año que viene, solo que nos falta conocer en qué plataformas estará disponible este nuevo juego de peleas de SNK.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-