• compartir

Revelan The King of Fighters XV y llegará este mismo año

Lo que debes saber...

La KOF vuelve con un nuevo juego.


The-King-Of-Fighters-XV-Trailer

La nueva entrega de ‘la KOF’ llegará en 2021

The King of Fighters es sin duda uno de los arcades más famosos de México, pues hasta la fecha es posible encontrar una que otra maquinita escondida con un juego de la saga.

Este título de peleas es popular entre los gamers más veteranos, y si ya extrañabas ver a los icónicos personajes en tu consola, pronto estarán de regreso.

The King of Fighters XV tuvo a sus fans en suspenso al anunciar que pronto veríamos su primer trailer, el cual llegó hace poco y nos prometió que no pasará mucho tiempo para que podamos verlo.

https://www.tierragamer.com/rust-nuevo-record-twitch-steam/

Este popular juego de peleas ganó una gran cantidad de fans a finales de la década de los 90, cuando todavía podías encontrar arcades en casi cada esquina.

SNK siguió dándole vida a la saga a través de los años, y hace poco estrenó el primer trailer de The King of Fighters XV, el cual trae de vuelta a varios personajes icónicos que seguro reconocerás.

Si eres un gamer de la vieja escuela, te dejamos el clip a continuación para que vuelvas a sentir nostalgia.

Yasuyuki Oda, productor del juego, y Eisuke Ogura, quien trabajó como director, hicieron la presentación oficial y aclararon que todavía están optimizando algunos detalles, pero aseguran que lo tendremos en consolas este mismo año.

Por el momento no dieron una fecha definitiva de estreno, aunque prometieron que la próxima semana veremos un nuevo trailer con más detalles.

The King of Fighters XV Iori
Iori está de vuelta.

The King of Fighters XV tendrá un corto animado y una Ultimate Edition

Para hacer aun más épico su lanzamiento, The King of Fighters XV tendrá un corto animado que estará dirigido por Masami Obari, quien estuvo a cargo de dirigir algunos importantes videos de la saga Fatal Fury en los 90.

Si esto no fuera suficiente, también mostraron la Ultimate edition del juego, la cual incluirá 8 personajes adicionales y 10 trajes exclusivos, con los cuales se tendrán un total de 58 peleadores.

Si eres amante de este juego de peleas, mantente al pendiente para nuevas actualizaciones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 52 times, 1 visits today)