The King Of Figthers XIV deja de ser exclusivo de PS4 | TierraGamer The King Of Figthers XIV deja de ser exclusivo de PS4 | TierraGamer

PC

The King Of Figthers XIV deja de ser exclusivo de PS4

By  | 

Dejará de ser exclusivo para PlayStation 4, solamente para llegar a PC

Ya era el momento que consintieran a los PC Gamers, y por ello SNK se compadeció de la gran multitud gamer que tiene una PC, y obviamente si lo venderá por Steam, le convenía mucho desde un inicio. Pero bueno, sigamos con la novedad.

La historia de The King of Fighters XIV ha sido bastante buena. Y no, no nos referimos a la historia que tiene el juego, sino a todo lo que tuvo que pasar SNK para poder publicar el título.  Fueron tiempos difíciles y afortunadamente, los jugadores han sabido apreciar este nuevo juego de peleas y se ha reflejado en las ventas.

«Lo sentimos Street Fighter, pero KOF XIV es el juego de peleas de esta generación»

Ahora después de mucho tiempo de éxito y de ser exclusivo de PlayStation 4, finalmente KOF XIV llegará a PC con toda la gloria que hizo buena a esta versión.  SNK decidió incluso lanzar un tráiler localizado para América Latina, y describe todos los contenidos que tiene la versión Deluxe del juego. Míralo a continuación.

La verdad, tener una versión de PC nos da muchas ventajas, y la principal que acabo de notar es que el juego está muy barato en pesos mexicanos (puedes hacer tu preventa para 20% de descuento).

The King Of Figthers XIV Steam Edition llegara el 15 de Junio

[Fuente]

 

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19