The Last Guardian llegaría al cine con su propia película | TierraGamer The Last Guardian llegaría al cine con su propia película | TierraGamer

Cine

The Last Guardian llegaría al cine con su propia película

By  | 

Trico y el niño llegarían a la pantalla grande

The Last Guardian causó mucho revuelo al momento de su estreno, pues pasaron ocho años de retrasos para que pudiéramos tenerlo en PlayStation 4.

Este título, a cargo de Fumito Ueda, fue bien recibido por la crítica y la comunidad, pues los paisajes y el diseño de las criaturas en verdad eran impresionantes.

A cuatro años de su estreno, parece que The Last Guardian todavía tiene sorpresas para mostrar, pues una película ya estaría en producción bajo  el mando de Sony.

Debido a las medidas sanitarias tomadas para contener al COVID-19, muchos proyectos cinematográficos se encuentran detenidos, al menos en el proceso de filmación.

A pesar de esto, en el plano creativo siguen surgiendo ideas que se comenzarán a materializar una vez que la emergencia disminuya.

The Last Guardian prepararía una película

De acuerdo con Daniel Ritchman, quien en el pasado ha logrado filtrar información verídica sobre proyectos en desarrollo, Sony ya estaría trabajando en una película de The Last Guardian.

The-Last-Guardian-Pelicula
No sería una mala idea darle su película.

Aparentemente, ya existe una casting para buscar a los personajes que aparecerán en este trabajo, siendo los principales el del niño y el de Trico, la enorme criatura alada del juego.

Para ello buscan la presencia de un niño de 12 años, aunque el casting también incluye los roles de Ariana y Ueda, un pareja que busca a su hija de nombre Mono.

En esta caso solicitan actores de 27 y 30 años, aunque estos cuplirían un rol secundario en la trama.

Checa también: Dragon Quest: Preparan tres juegos de Las Aventuras de Fly

Aunque la noticia suena muy prometedora, por el momento no hay información oficial que nos permita corroborar si es real o un simple rumor.

Como siempre, es mejor mantener la duda en este tipo de casos, aunque la idea de llevar The Last Guardian al cine no luce nada descabellada, pues podría darnos vistas espectaculares.

Esperemos que en los próximos meses aclaren este rumor, pues nos emocionaría muchísimo que fuera verdad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.