• compartir

The Last of Us 2: Ponen a prueba la rutina de ejercicio de Abby para demostrar que ‘no funciona’

Lo que debes saber...

La controversia continúa.


Una imagen con el calendario de ejercicio de Abby sirvió para que algunos recrearan, hipotéticamente claro, esta rutina y probaran que ‘no funciona’

Si bien The Last of Us 2 ya tiene un par de meses de haberse estrenado, y con ello también esperábamos dejar toda la polémica atrás, parece que este no es el caso.

Algunos fans continúan molestos por el físico del personaje de Abby, ya sabes, porque una mujer que sobrevive un apocalipsis de infectados no puede lucir así de fuerte (y ni siquiera vamos a preguntar por qué Ada Wong tiene un pase libre para matar zombies en tacones, pero ok).

Sobre Abby, ciertas personas están llegando al extremo de recrear su rutina de ejercicios según el horario que puede verse en su habitación en el estadio.

Únicamente para ‘probar’ que la representación está mal y que es imposible que tenga ese cuerpo.

Y seguro ya te sabes esta historia hasta el cansancio, pero este personaje ha sido blanco de odio desde su revelación, debido a la musculatura que presenta.

Esto incluso llegó a causar controversia porque ciertos usuarios señalaban que podría tratarse de una mujer transgénero, cosa que el estudio aclaró que no es así.

Todo esto porque Abby no cumple con el estereotipo de ser fuerte, pero al mismo tiempo delgada y conservando un silueta ‘femenina’ o deberíamos decir, conservando una figura que cumpla con las expectativas masculinas.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-demuestran-cuerpo-abby-posible/

La rutina de ejercicios de Abby

Como te comentamos, alguien se topó con el horario de ejercicio de Abby y lo subió a Reddit, para que después comenzara a circular por Twitter.

Te sorprenderá lo inmersos que están en probar que ese cuerpo es imposible:

Estudiando cada pista del juego para probar que es imposible para una mujer tener músculos.

Entre lo que puede leerse en esta captura se encuentra la siguiente lista, de acuerdo con Forbes y Vandal:

Primer mes

  • Lunes: Parte superior del cuerpo
  • Martes: Descanso
  • Miércoles: Trotar
  • Jueves: Cuerpo completo
  • Viernes: Descanso
  • Sábado: Yoga
  • Domingo: Descanso

Segundo mes

  • Lunes: Cuerpo completo
  • Martes: Descanso
  • Miércoles: Parte inferior del cuerpo
  • Jueves: Pesas (?)
  • Viernes: Descanso
  • Sábado: Yoga
  • Domingo: Descanso

Sobre esto señalaron que los ejercicios de brazo solo están marcados cada jueves, lo que significaría que Abby solo trabajaría en esta zona del cuerpo cuatro veces al mes.

A eso se le agrega que la comida está fuertemente racionada, y evidentemente eso haría que fuese imposible ganar una masa muscular como la que muestra el juego.

Te recomendamos: The Last of Us 2: ¿Poco realista? Revelan a la actriz en la que se basaron para Abby.

La opinión de la comunidad continúa dividida

Resulta interesante que en la mayoría de los videojuegos tenemos personajes musculosos o que estéticamente cumplen nuestras expectativas, aún si en el mundo en el que viven no se los permite de manera ‘coherente’ o bajo una lógica estricta.

Sin embargo, pocas veces hemos visto a la comunidad llegar tan lejos cuestionando el físico de un personaje.

Y esto tampoco ha pasado desparcibido por otros miembros de la comunidad:

Nadie cuestionó nada cuando Joel se levantó del coma, después de ser atravesado por una barra de refuerzo y volvió a matar tipos en los siguientes 5 minutos.
He jugado los 3 Uncharted hasta ahora y Nathan ha escalado acantilados y tuberías oxidadas solo con la punta de los dedos, todo mientras tiene heridas de bala abiertas. Muchos de sus saltos son humanamente imposibles. Una chica musculosa es la cosa menos fantástica que he visto.

Finalmente, no hay que olvidar que Naughty Dog señaló que el cuerpo de Abby está basado en el de la atleta de CrossFit, Colleen Fotsch.

Por lo que sí, es un cuerpo real.

Abby the last of us 2.

Fuente 1, 2 ,3.

(Visited 439 times, 1 visits today)