The Last of Us 2: Actriz de Abby esperaba el odio, pero fue excesivo | TierraGamer The Last of Us 2: Actriz de Abby esperaba el odio, pero fue excesivo | TierraGamer

Noticias

The Last of Us 2: Actriz de Abby esperaba el odio, pero fue excesivo

By  | 

Laura Bailey sabía que los fans de TLOU no estarían contentos con el personaje de Abby Anderson

Luego de que The Last of Us se convirtiera en uno de los mejores juegos del PlayStation 3, se esperaba que la secuela fuera aun más increíble y concluyera de forma épica con la historia.

Sin embargo, The Last of Us Part II no tuvo la misma aceptación que su predecesor y muchos de los fans de la serie se volcaron en contra de los desarrolladores, al considerar que destruyeron la narrativa.

Gran parte de las críticas negativas se debieron a la inclusión de un nuevo personaje, Abby Anderson, pues su papel dentro del título de Naughty Dog resultó polémico para algunas personas, quienes no aceptaron el giro en la historia resultado de esta figura.

Al respecto, la actriz que prestó su voz para Abby, Laura Bailey, afirmó que esperaba recibir varios comentarios negativos hacia su interpretación, pero nunca se imaginó hasta qué nivel llegaría el discurso de odio por parte de algunos seguidores de The Last of Us.

abby, ellie, the last of us

También te recomendamos: Las mejores ofertas en PS4 y PS5 por fin de año

Sabía que habría una reacción negativa, sin duda. Sabía que yo iba a recibir algo de odio. No anticipé hasta qué punto. Fue (un papel) difícil, pero creo que es una historia increíble y creo que Abby es simplemente uno de los personajes más sorprendentes que interpretado‘, valoró Bailey en entrevista con Game Informer.

abby, the last of us, the last of us part 2

El odio hacia Abby pudo deberse a las filtraciones

Bailey no lamenta haber prestado su voz para tan polémico personaje de The Last of Us 2, pero reconoce que la actitud negativa de los fans pudo ser culpa de las filtraciones previas, en las que se mencionó el trasfondo que tendría Abby en el juego.

‘Fue la tormenta perfecta. Creo que las filtraciones tuvieron mucho que ver con ello. Si tu primera experiencia hubiera sido en el juego, y luego hubieras seguido avanzando, habrías tenido el crecimiento y la comprensión.

‘Pero las filtraciones se dieron unos meses antes, las personas se crearon barreras y muros antes de entender la historia de Abby, y por ello mucha gente nunca logró hacerlo’, explicó la actriz.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.