El desarrollo de The Last of Us: Parte 2 está por terminar El desarrollo de The Last of Us: Parte 2 está por terminar

PlayStation

El desarrollo de The Last of Us: Parte 2 está por terminar

By  | 

La secuela del famoso título de Naughty Dog podría estar muy cerca de ser terminado

Desde el inicio de su desarrollo, The Last of Us: Parte 2 se ha mantenido en el misterio hasta ahora. Hemos recibido pocos anuncios y avances, de hecho, ni siquiera sabemos todavía si tendrá su lanzamiento este año o si vendrá para la nueva generación de consolas.

Aunque Naughty Dog ha hecho un esfuerzo por mantener las cosas discretas, algunos datos se han ido liberando y los fans comenzamos a especular desde que nos enteramos.

Ahora, se sabe que la captura de movimiento y la grabación de las cinemáticas ya llegó a su fin, lo que ya nos daba la premisa de que el título estaba en su fase final de desarrollo.

Esta semana, Naughty Dog publicó algunas vacantes para un proyecto de desarrollo. En la descripción de las ofertas se especificaba que es para finalizar un título, pero el detalle está en que las vacantes fueron anunciadas por Anthony Newman, co-director de The Last of Us: Parte 2.

Aunque no mencionaron el juego, es claro que se trata de la nueva entrega de la compañía, quiere decir que ya solo faltan detalles para terminar con la nueva historia de Ellie y Joel.

Naughty Dog está buscando artistas para efectos de iluminación, diseñadores, guionistas y animadores de personajes, entornos y combates. Se especifica que las vacantes son temporales, por lo que con más razón podrían referirse a finalizar The Last of Us: Parte 2.

Anteriormente ya se había hablado sobre un rumor que especificaba la posible fecha de lanzamiento de la nueva entrega y sería este mismo año.

Aunque no sea muy creíble para muchos, esto indicaría que probablemente en un par de semanas veamos novedades de The Last of Us: Parte 2 y que de hecho sí salga en la segunda mitad del año.

Te puede interesar:

Por ahora, solo nos queda esperar por más noticias de la secuela del famoso título de Naughty Dog. Esperemos que pronto la compañía nos comparta algún avance o su fecha de lanzamiento.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.