• compartir

The Last of Us 2: El diseño de Dina se basó en una youtuber

Lo que debes saber...

Conozcamos en quién se basó Naughty Dog para hacer a Dina.


Entérate en quien se basa Dina de The Last of Us Part 2

Vamos a conocer en quien se basó el equipo de desarrolladores de Naughty Dog para crear a Dina, un personaje esencial en The Last of Us Part 2

En una ocasión anterior les hablamos acerca de las personas sobre las cuales se basó Naughty Dog para crear a Abigail ‘Abby’ Anderson para The Last of Us Part 2.

La voz viene de la actriz Laura Bailey, el rostro de la diseñadora Jocelyn Mettler de Uncharted: The Lost Legacy, y el cuerpo de Colleen Fotsch, una atleta profesional. Podría pensarse que con Dina pasaría lo mismo. Pero tal parece que en realidad no fue así.

Dina está basada en el aspecto de una youtuber

Este personaje solo necesitó de dos personas para ser creado. En lo que se refiere a la voz y captura de movimiento, vino de la artista Shannon Woodward. Pero el aspecto físico proviene de Cascina Caradonna, una youtuber.

Tan solo en uno de los videos que les compartimos se ve el increíble parecido entre el personaje de ficción y la personal real. ¡Son prácticamente dos gotas de agua! Pero, ¿por qué no se promocionó tanto esto?

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-abby-actriz/

Naughty Dog y Sony no han comentado mucho acerca del origen del diseño de Dina en The Last of Us Part 2. Pero quien sí lo ha promocionado es la propia Caradonna a través de su canal en YouTube.

El caso es que es oficial su participación en el juego. Ella aparece precisamente en la sección de créditos, aunque muchos no la habían notado. Nada raro teniendo en cuenta el enorme equipo que participó en el desarrollo de este título.

The Last of Us Part 2 es resultado del talento de muchos

Si quieren buscar el nombre de Cascina Caradonna, entonces deben de prestarle atención a la sección de Characters Models (Modelos de Personajes). Sería muy interesante saber cómo fue que la contactaron para participar en esta aventura.

Algo que queda claro es que con la tecnología actual ya es posible representar a una persona real en un juego, y hacerlo con una fidelidad impresionante. Conforme pasa el tiempo esto aumentará.

Bien podría decirse que The Last of Us Part 2, que fue publicado en el PlayStation 4, es un vistazo de lo que puede hacerse en esta generación, y que veremos superado pronto.

Lo decimos porque el sucesor de esta consola, el PS5, está ‘a la vuelta de la esquina’. Su salida debería darse a finales de este año. Con la llegada de esta plataforma el trabajo de Naughty Dog, al igual que de otros estudios de Sony, tomará una nueva dimensión.

Fuente.

(Visited 1,289 times, 1 visits today)