The Last of Us 2: ¿Cuál downgrade? Comparan gráficas del 2017 con las definitivas | TierraGamer The Last of Us 2: ¿Cuál downgrade? Comparan gráficas del 2017 con las definitivas | TierraGamer

Noticias

The Last of Us 2: ¿Cuál downgrade? Comparan gráficas del 2017 con las definitivas

By  | 

Se habla mucho de The Last of Us 2 tiene un downgrade, sin embargo, algunas comparativas demuestran todo lo contrario

Sony lanzó un nuevo State of Play dedicado a The Last of Us 2 donde es posible apreciar tanto detalles de las mecánicas de juego como de la historia.

Si bien podemos ver mejor el nuevo juego de Naughty Dog, quedaron algunas dudas acerca de un supuesto downgrade en la calidad de los gráficos.

El downgrade, por si no lo sabías, se da cuando la calidad visual de un juego en su primer anuncio es totalmente distinta a la que se aprecia en la versión final. Muchos piensan que este es el caso de The Last of Us 2, sin embargo, un usuario se da a la tarea de mostrar lo contrario.

En el video que verás a continuación se ve una comparación de escenas de un tráiler del juego de Nuaghty Dog liberado en Paris Games Week 2017 y el más reciente State of Play. El resultado muestra que no hay downgrade en las escenas seleccionadas, lo cual cuestiona la postura de que la calidad del juego bajó.

Ahora, el video puede ser engañoso tampoco, porque la información está sesgada a tan solo mostrar lo del tráiler de 2017 y State of Play cuando se ve de inmediato que TLOU2 es un juego infinitamente más grande.

The Last of Us Part 2

¿Acaso The Last of Us 2 sufrió un cambio radical?

Vale la pena señalar que la gran mayoría de los juegos tienen cambios de apariencia entre el primer avance que muestran y el último. A veces es drástico y en otras no se nota tanto.

Tal vez te interese: Scott Pilgrim vs. The World revela imágenes inéditas de su juego

The Last of Us 2 presenta cambios, pero, por lo general parecen más enfocados a las luces y la calidad de sombras, no tanto en los diseños o la presentación de los personajes. A final de cuentas, se trata de optimizar los recursos de la consola lo más que se pueda para entregar un juego lo mejor que se pueda.

Si somos muy meticulosos, encontraremos ajustes por todos lados, sin embargo, son los menos dado que TLOU2 es un título grande con mucho por ofrecer. Por eso es importante esperar a ver el producto completo y, así, juzgarlo mejor.

No olvides que The Last of Us Part 2 sale el 19 de junio en PS4.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-