• compartir

Fans de PlayStation eligen su juego del año… y también gana The Last of Us 2

Lo que debes saber...

Más de 2.5 millones de votos fueron contabilizados.


Fans de PlayStation eligen su juego del año... y también gana The Last of Us 2

Los aficionados a las plataformas PlayStation ya eligieron el mejor juego del 2020, y de nuevo la fortuna sonríe a The Last of Us 2

The Last of Us 2 ya ganó el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020. Pero todavía hacía falta que obtuviera un galardón por demás preciado, y era en la misma categoría pero en la votación organizada por la propia Sony.

En ésta participaron más de 2.5 millones fans de la marca, quienes también eligieron otros juegos en 17 diferentes divisiones. Por los resultados compartidos recientemente no le fue nada mal a este popular título.

Los fans de PlayStation deciden lo más destacado del 2020

The Last of Us 2 ganó en la categoría de Juego del Año del PlayStation 4. Como era de esperarse, Naughty Dog se llevó el premio de Estudio del Año, seguido de compañías como Insomniac Games, Sucker Punch y Square Enix.

En lo que se refiere a Juego del Año del PS5, el gran ganador fue Spider-Man: Miles Morales. En ese sentido compitió con títulos bastante buenos como son Demon’s Souls, Assassin’s Creed Valhalla y Astro’s Playroom.

¿The Last of Us 2 ganó juego del año porque estuvo pagado? Organizador responde críticas

Además de ganar el gran premio, la creación de Naughty Dog se llevó el primer lugar en varias de las categorías participantes.

Estas fueron las de Mejor Narrativa, Mejor Características de Accesibilidad, Mejor Apartado Gráfico, Mejor Música, Mejor Diseño de Sonido y Mejor Momento de Juego del Año.

En este último caso tiene que ver con lo que enfrentaron Abbie y Ellie al final de este título. De modo que no hablaremos más debido a los spoilers.

No solo The Last of Us 2 fue premiado en la votación

A pesar de que hubo algunas categorías en las que no ganó The Last of Us 2, si quedó entre las menciones honoríficas. Entre éstas las de Mejor Dirección de Arte y Mejor Nuevo Personaje.

En el primer caso el ganador fue el destacado Ghost of Tsushima, mientras que en el segundo quedó Miles Morales por Spider-Man: Miles Morales. Sin duda son premios muy merecidos, y en verdad estos títulos destacan en los apartados mencionados antes.

¿Qué hay respecto a las otras categorías? En el caso de Mejor Multijugador, el ganador fue Call of Duty: Warzone, mientras que en Mejor VR el campeón fue Star Wars: Squadrons.

En lo que se refiere a Mejor Uso de DualSense quien consiguió el galardón fue Astro’s Playroom. Respecto a Mejor Juego Independiente, Fall Guys: Ultimate Knockout quedó en primer lugar. En cuanto a Mejor Juego Deportivo, ganó Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Fuente.

(Visited 44 times, 1 visits today)