The Last of Us 2: A pesar de las filtraciones, aseguran que el final no se ha revelado | TierraGamer The Last of Us 2: A pesar de las filtraciones, aseguran que el final no se ha revelado | TierraGamer

PlayStation 4

The Last of Us 2: A pesar de las filtraciones, aseguran que el final no se ha revelado

By  | 

Dentro de las filtraciones no se encuentra el final del juego

Uno de los temas que más dieron de qué hablar en el gaming durante los últimos días de abril fue la filtración de The Last of Us 2.

Al parecer, un hacker fue quien filtró escenas importantes que revelan momentos clave de la historia del juego. Ya con los videos en línea, lamentablemente en este momento hay muchos spoilers del título circulando por Internet.

Algunos de estos spoilers incluso aseguran que son el final del juego, pero Neil Druckman, director de The Last of Us 2 y vicepresidente del estudio Naughty Dog, reveló que el final no se ha filtrado.

Durante una entrevista, además de asegurar que The Last of Us 2 es difícil, habló sobre las filtraciones del juego.

The Last of Us
Este no es un juego fácil.

‘Hay muchas cosas falsas allá afuera. No queremos entrar en esos temas y corregir algo, porque eso sería dar spoilers del juego de alguna forma… al decir qué es lo que no pasa, estamos diciendo lo que sí de alguna forma’.

Hay muchos jugadores molestos con las partes de la historia que se filtraron y Druckmann también admitió que esperaban ese tipo de reacción con la información que tienen hasta ese momento, pero que todavía les falta mucho por descubrir, incluyendo el final.

‘Es interesante que algunas de las reacciones son indicativas de lo que el juego está diseñado para hacer. Y creo que es un poco de spoilers, pero queremos sacar ciertos sentimientos del jugador y luego reflejar esos sentimientos en la segunda parte.

Para nosotros, es como: bueno, tenemos la primera parte. Ahora veamos si podemos sacar la segunda una vez que el juego se lance, porque, otra vez, la gente simplemente no sabe.

Hay muchas teorías sobre el final, pero este no se ha filtrado. En realidad no sabes cómo termina todo.’

The Last of Us: Part II se lanza el 19 de junio en PlayStation 4.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.