• compartir

The Last of Us 2: Actores de doblaje apoyan a Laura Bailey tras amenazas de muerte

Lo que debes saber...

El tema del odio hacía The Last of Us 2 se salió de control.


The Last of Us 2

Apoyo y empatía hacía quien está haciendo un gran trabajo

Así como The Last of Us 2 recibió una notable aprobación general por parte de la crítica especializada también obtuvo muy malas calificaciones por parte de los usuarios en sitios como Metacritic y Opencritic.

Ahora, una cosa es la opinión constructiva o destructiva y otra armar una cacería de brujas donde ya se están metiendo con la vida de una persona, en este preciso caso, la vida de la actriz de doblaje Laura Bailey que prestó su voz para el personaje de Abby en The Last of Us 2.

La actriz declaró que le han enviado una buena cantidad de amenazas por lo que pasa en The Last of Us 2. La cuestión es que esto sucede en sus redes sociales bajo el anonimato que puede darte una cuenta de Instagram o Twitter. Es reprobable que sucedan esta clase de conductas.

Afortunadamente, la actriz Laura Bailey cuenta con una buena cantidad de seguidores que la apoyan incondicionalmente. Su carrera no solo se reduce a lo que hizo en TLOU 2, ha puesto su voz para una buena cantidad de series desde 1999 con la versión de Funimation de Dragon Ball Z hasta el último doblaje de Fruits Basket en 2019.

Laura Bailey con Neil Druckmann en The Last of Us 2

Laura Bailey cuenta con una carrera impresionante en videojuegos. Sus trabajos más recientes son Gears 5 como Kait Diaz, Abby en The Last Of Us 2 y Black Widow en Marvel’s Avengers

También te recomendamos: Eliminan varios capítulos de South Park porque podrían considerarse ofensivos

Los fans demuestran su cariño a la actriz que puso su voz para Abby en The Last of Us 2

Como lo mencionamos, Laura tiene una carrera más allá de Abby en TLOU2 y sus colegas lo saben. Solo basta ver las pruebas de aprecio hacía su persona.

Los primeros en apoyar a Laura Bailey fueron los de su gremio.

La voz de Vegeta en Estados Unidos dice que si tienes un conflicto con Laura Bailey entonces tienes un grabe problema.
‘Deseo que los niños que envían estos mensajes tomen una introducción a la clase de teatro. Entonces tal vez podrían reconocer al actor detrás de sus sentimientos y agregar un ‘excelente trabajo, gracias”.
‘Eres una magnífica actriz de doblaje, además de valiente por enfrentar estos ataques. Son cobardes que se esconden detrás de Internet

Es increíble como el tema de The Last of Us 2 se salió de control. Amenazas de muerte, mensajes de odio. Esto va a continuar durante un buen rato y esperemos que no llegue a algo tan grave como perseguir a una persona porque cometió un improperio en venganza por la muerte de un personaje de un videojuego.

Fuente

(Visited 177 times, 1 visits today)