• compartir

The Last of Us 2: ¿Qué tan realista es? Médico analiza las lesiones del juego

Lo que debes saber...

Las escenas más brutales lucen más realistas de lo que crees.


The Last of Us 2 Ataque

Naughty Dog hizo un gran trabajo con las secuencias más dolorosas del juego

The Last of Us 2 hizo un excelente trabajo en el apartado técnico, pues muchas de las físicas lucen extremadamente realistas.

Una de las cosas que siempre llama la atención en este tipo de títulos es el realismo, pues aunque se trate de un escenario ficticio, tiene elementos que deben dar cierta credibilidad.

Lesiones en The Last of Us 2
Las escenas más brutales fueron hechas con mucho cuidado.

Las heridas juegan un papel importante para esto, así que un canal de YouTube decidió consultar con un médico si el trabajo hecho por Naughty Dog estaba bien hecho o si habían exagerado con sus lesiones.

A continuación verás algunos spoilers de The Last of Us 2, así que procede con cuidado.

Para determinar el nivel de realismo mostrado con las lesiones de The Last of Us 2, el canal de YouTubeGamology’ decidió consultar a un médico real, quien brindó sus impresiones sobre el tema.

El doctor Jordan Wagner analizó diferentes videos con las escenas más brutales de este videojuego, y aunque no lo creas, determinó que las lesiones mostradas por Naughty Dog son bastante realistas.

El único detalle que le pareció exagerado fueron los sangrados, y si quieres ver a detalle su opinión, te dejamos el video a continuación.

Como puedes ver, el doctor analiza a detalle varios momentos traumáticos del juego, incluyendo ese que tanto enfureció a los fans del juego original.

Si todavía sigues enojado con este título por la historia y el tema de inclusión, podrías darte un tiempo para ver este tipo de detalles, pues al final son los que lo vuelven una gran experiencia.

Naughty Dog todavía debe añadir el modo multijugador, el cual parece haber sido filtrado, pero todavía no hay noticias oficiales sobre el tema.

Si no has jugado The Last of US 2 deberías darle una oportunidad, aunque te advertimos que puede ser algo incómodo y difícil de procesar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)