Compartir

La verdadera Abby se convirtió en su personaje en Halloween y luce espectacular.

The Last of Us 2 tuvo varios elementos que estuvieron en la conversación de los gamers, pero quizá el más controversial fue la aparición de Abby.

Esta sobreviviente se convirtió en uno de los personajes más odiados, sobre todo porque el juego no te permite vengarte de ella, y por lo que vimos, muchos fans querían hacerlo.

El rostro de esta fuerte mujer fue tomado de Jocelyn Mettler, quien sorprendió a sus seguidores en Halloween al vestirse como Abby de The Last of Us.

https://www.tierragamer.com/xbox-pagar-70-dolares-por-un-juego-es-demasiado/

Crear a un personaje desde cero no es una tarea fácil, y menos cuando se tienen que animar todos sus movimientos faciales. Es por ello que los desarrolladores toman a modelos reales para los rostros, y en ocasiones, ganan popularidad por ello.

The Last of Us 2 contó con un gran elenco para crear a los protagonistas, incluyendo a Abby, quien tomó el rostro de Jocelyn Mettler, una desarrolladora que recientemente nos sorprendió en Halloween.

La verdader Abby de The Last of Us apareció en Halloween

Como la fecha lo ameritaba, Jocelyn decidió disfrazarse de su personaje en el videojuego de Naughty Dog, dándonos un resultado sorprendente.

Abby de The Last of Us 2 en Halloween
Si luce idéntica es porque ella fue el modelo.

Por supuesto que requirió algo de ayuda para imitar el físico de Abby, y lo consiguió gracias a un poco de relleno que le dio una apariencia musculosa.

Abby de The Last of Us 2 haciendo pesas
Para compensar el levantamiento de pesas.

La respuesta de sus seguidores fue muy favorable, pues una vez que olvidas las atrocidades que hizo en el juego, es divertido ver al personaje en la vida real.

Jocelyn Mettler siempre fue una gran seguidora de The Last of Us, así que no es raro que disfrute darle vida a uno de sus protagonistas.

¿Qué opinas de este cosplay hecho por la Abby original?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 408 times, 1 visits today)

    Deja un comentario