Se filtra lo que podría ser el multijugador de The Last of Us 2 | TierraGamer Se filtra lo que podría ser el multijugador de The Last of Us 2 | TierraGamer

Noticias

Se filtra lo que podría ser el multijugador de The Last of Us 2

By  | 

Surge un video de lo que se presume es un modo para varios jugadores del juego más reciente de Naughty Dog

En su momento, el multijugador de The Last of Us fue un modo muy popular entre los usuarios de PlayStation 3. Al principio parecía una característica de sobra para un título con una fuerte narrativa, sin embargo, resultó ser una experiencia muy entretenida.

Cuando apareció The Last of Us 2, muchos jugadores se preguntaron si volveríamos a ver un modo multijugador como en la primera entrega, sin embargo, Naughty Dog aclaró que no sería así y que se ve poco probable que vaya a pasar porque su juego era muy demandante para ahora trabajar en un multijugador.

Si el video a continuación es real, entonces quiere decir que Naughty Dog sí estaba planeando y tenía muy avanzado el apartado multijugador de The Last of Us 2, así que es probable que sea una actualización o un juego por separado que podrían vender eventualmente.

https://youtu.be/-wF4lcfQkvk

Ahora bien, el video no cuenta con buena calidad, dura poco y solo demuestra un ligero prototipo. Sería cuestión de tiempo para saber si es real o no, así que tendremos que esperar a que Naughty Dog de alguna clase de postura oficial.

También te recomendamos: ¡Al fin! Malcolm el de en medio llegará a Amazon Prime

¿Esta filtración de The Last of Us 2 habrá sido como la de hace algunos meses?

Todavía no sabemos si la filtración de The Last of Us 2 fue por una persona o sucedió porque alguien entró en los servidores de Naughty Dog como se presume que pasó con las revelaciones de hace varios meses.

Si esto resulta real, como muchos apuestan, tal vez podríamos ver una expansión para The Last of Us 2 en un futuro no muy lejano. La verdad es que en estos momentos se ve poco probable que alguien vaya a decir algo en Naughty Dog por cómo se han desarrollado las cosas en ese estudio durante los últimos dos meses.

The Last of Us 2

Por ahora solo nos resta esperar y ver si esta información no se pierde y todo termina en algo que jamás verá la luz, muy a pesar de que se sienta como un producto ciertamente avanzado.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-