¿Y la rejugabilidad? Parece que The Last of Us 2 no tendrá multijugador | TierraGamer ¿Y la rejugabilidad? Parece que The Last of Us 2 no tendrá multijugador | TierraGamer

Noticias

¿Y la rejugabilidad? Parece que The Last of Us 2 no tendrá multijugador

By  | 

Por favor pónganse de acuerdo

The Last of Us 2 fue uno de los grandes ausentes durante la E3 2019, pues todas las sorpresas de Sony quedarán guardadas para otro momento.

Todavía no nos han revelado muchos detalles sobre lo que veremos en este nuevo título, y la información es tan escasa, que ni siquiera tenemos una fecha de estreno confirmada.

La primera parte destacó por su historia, pero también por su divertido multijugador que sigue vivo hasta la fecha; no obstante, un nuevo indicio indicaría que la secuela no incluiría un modo online.

En la actualidad resulta muy difícil imaginar un videojuego sin un apartado multijugador, aunque títulos como Marvel’s Spider-Man, God of War y Days Gone lo hicieron bastante bien.

En diversas ocasiones nos han mencionado que el modo en línea regresará con la secuela, pero un material oficial de Sony llegó a contradecir esta versión.

De acuerdo con el usuario de Reddit toochuy, la caja del PlayStation 4 en su versión Days of Play, incluía un apartado en donde mencionaba algunos juegos que no contarán con soporte online, entre ellos The Last of Us 2.

Esta información contradice las declaraciones que Anthony Newman, co director del juego, mencionó durante E3 2018, pues aseguró que sí tendría pvp.

No conformes con esto, hace unos meses apareció una vacante en la que Naughty Dog buscaba un programador para servidores multijugador, en donde además se aseguraba que este servicio te dejaría personalizar tu personaje.

Lo más probable es que la caja del PlayStation se refiera únicamente a la campaña, mientras que el modo en línea podría llegar más tarde.

Esperemos que todas estas dudas se vean aclaradas en los próximos meses y, sobre todo, que ya nos digan cuando saldrá The Last of Us 2 a la venta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.