• compartir

The Last of Us 2: El escritor confirma así que las mujeres musculosas sí existen

Lo que debes saber...

Esto puede causar un simple comentario en Twitter.


Una opinión poco popular que volvió a generar polémica en Twitter

The Last of US 2 se estrenó hace un par de meses. en junio de este año, y a pesar de ser un fuerte contendiente a juego del año en los próximos Game Awards, también estuvo envuelto en controversia, especialmente por el recibimiento por parte de algunos fans.

Desde la muerte de un querido personaje, hasta la constitución física y musculatura de otro, las críticas no pararon durante semanas después del lanzamiento de esta secuela.

Incluso te contamos que algunos fans llegaron al extremo de encontrar la rutina de ejercicio de Abby y la pusieron a prueba, bajo un escrutinio un tanto aterrador.

Te recomendamos: The Last of Us 2: Ponen a prueba la rutina de ejercicio de Abby para demostrar que ‘no funciona’.

¿Por qué les importó tanto que una mujer en un apocalipsis zombie fuera musculosa y así de fuerte? Nunca lo sabremos.

Y parece que el director del juego, Neil Druckmann piensa lo mismo, pues compartió el siguiente tweet el día de ayer:

¿Los personajes femeninos no pueden ser musculosos?

Como puedes ver, responde a otro tweet que indica ‘¿Qué opinión de videojuego te ha hecho quedar así?‘ refiriéndose a opiniones controversiales o poco populares entre la comunidad.

Evidentemente, para Druckmann quizá uno de los mayores ‘problemas’ que le generó The Last of Us 2 fue que Abby fuese una mujer musculosa y que no encajara en los estándares femeninos de belleza actuales.

A pesar de que en innumerables ocasiones se ha mostrado que el cuerpo de este personaje está fuertemente inspirado en el de Colleen Fotsch, una atleta profesional.

La reacción de los fans sobre el comentario de Neil Druckmann

Como no podía ser de otra manera, los comentarios se encendieron entre opiniones encontradas, hablando sobre ‘las pocas raciones de comida de Abby‘, ‘la necesidad de Druckmann por hacer el papel de víctima‘, y ‘lo basura que es el juego‘.

Aunque también están aquelllos que le sugieren al director ignorar las críticas poco constructivas, y quienes tienen a Abby como su personaje favorito:

the last of us 2 abby
Amo a Abby, los haters pueden seguir molestos.
(Visited 276 times, 1 visits today)