• compartir

The Last of Us 2 tendrá DLC gratuito solo para jugadores expertos

Lo que debes saber...

Todo por tener una experiencia bien hardcore.


The Last of Us 2

Justo cuando crees que ya tienes el platino, Naughty Dog viene con una sorpresa

Tal vez a estas alturas no solo acabaste The Last of Us 2, también sacaste todos los trofeos que puede ofrecer el juego y podrías aventarte un Speed Run si lo deseas. Para ti que te gusta la vida difícil, Naughty Dog añadirá un par de modos más a este juego a través de un DLC gratuito.

https://www.youtube.com/watch?v=TXl9GI1p_Os

Nos enteramos de esta información en la actualización de trofeos de The Last of Us 2 que puedes encontrar en estos momentos si te das una vuelta por los detalles del juego.

Ahora está algo llamado Grounded Mode que apareció en la primera entrega con dos trofeos adicionales: uno donde completas la historia en este modo y uno más donde terminas la historia sin que te maten con la opción de permadeath encendida.

Como lo comentamos, el primer juego de The Last of Us recibió a meses de su lanzamiento un nuevo modo pensado en volver la experiencia mucho más complicada; no tenías muchos puntos de guardado, se eliminaba la opción de escuchar a los enemigos a distancia, el daño recibido se triplicaba y ya no había muchos recursos para sobrevivir.

The Last of Us 2 Grounded Mode

Añadir este apartado al título seguramente dará más horas de desafío a esos jugadores que gustan de vivir sus juegos poniendo sus habilidades al límite, Ya veremos cómo reciben este modo los usuarios.

También te recomendamos: Reseña: ‘Skater XL’ – Un juego de skate que no es para todos los públicos

The Last of Us: Modos filtrados, series en producción y mucho más

Además de que el Modo Grounded añadirá un par de trofeos para The Last of Us 2, estamos a la expectativa que Naughty Dog también añada un multjugador que se filtró hace poco. Hasta el momento no hay nada que diga que el modo facciones regrese, pero, no debemos descartar la posibilidad.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-tardo-dos-anos-en-un-nivel/

Por otro lado, la franquicia de The Last of Us también saltará a la televisión con una nueva serie que se estrenará a través de HBO, la cuestión es que la pandemia retrasa los planes de producción y no sabemos por qué etapa estará pasando este producto en el que participará Gustavo Santaolalla y Neil Druckmann.

En estos momentos solo nos resta esperar a que Naughty Dog nos cuente en el mediano plazo si también planea lanzar un parche que mejore la ya destacada apariencia de TLOU2 cuando salga el PlayStation 5. Uno pensaría que debería suceder, pero, mejor no nos hagamos ilusiones.

¿Todavía no tienes este juego de Naughty Dog? Lo puedes comprar aquí.

(Visited 79 times, 1 visits today)