The Last of Us 2: Lanzan petición para que cambien la historia del juego | TierraGamer The Last of Us 2: Lanzan petición para que cambien la historia del juego | TierraGamer

Noticias

The Last of Us 2: Lanzan petición para que cambien la historia del juego

By  | 

Tras el descontento de algunos jugadores, se lanzó una petición en línea

En este momento, The Last of Us 2 es uno de los juegos mejor calificados por la prensa y ya está batiendo algunos récords de ventas.

Sin embargo, algunos jugadores emprendieron una campaña de desprestigio después de que no les agradaron los temas de inclusión que maneja esta secuela, así como una controversial decisión narrativa que sucede casi al inicio.

Primero fue el review bombing y ahora, lanzaron una petición en línea en change.org pidiendo que Naughty Dog cambie la historia del juego.

A continuación hay spoilers de The Last of Us 2. Te recomendamos no seguir si no lo has acabado.

Spoilers de The Last of Us 2

Los que están firmando la petición están molestos específicamente con lo que sucede con el personaje de Joel, protagonista del primer juego.

‘The Last of Us: Part II tiene gran jugabilidad, gráficas y mecánicas, pero la historia es extremadamente mala. Mataron a nuestro personaje favorito y nos forzaron a usar al personaje que lo hizo. Se supone que teníamos que conectar con (sic) Abbey durante la mitad del juego. El personaje principal ni siquiera es Ellie.’

‘Queremos que Naughty Dog rehaga el juego con las escenas que pusieron en cada trailer con Joel y no cambiarlo con flashbacks. Lo necesitamos porque esta es una gran falta de respeto para cada fan que esperó 7 años por esta secuela. Necesitamos obtener lo que merecemos y no es este juego’.

Last of Us
Hasta ahora hay más de 1,890 firmas de las 2,500 esperadas.

Cabe destacar que difícilmente Naughty Dog haría caso de estas peticiones. No solo porque 2,500 firmas no se compara con las ventas millonarias y elogios que ha recibido The Last of Us 2, sino porque el director incluso se está divirtiendo con el review bombing que recibió el juego.

¿Ya terminaste el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.