A pesar del hate, The Last of Us 2 rompe récord de nominaciones

El último juego de Naughty Dog rompió récord de nominaciones

Durante los pasados The Game Awards vimos como The Last of Us 2 resultó ser uno de los títulos más premiados de la historia de este evento. ¿Esto podría continuar o replicarse en otras premiaciones

Uno podría pensar que no, sin embargo, el juego de Naughty Dog obtuvo una mayor cantidad de nominaciones en la National Academy of Video Game Trade Reviewers. TLOU: Part II podría ganar hasta 24 premios, detalle que se ve complicado, pero, podría ocurrir.

No perdamos de vista que el otro juego con mayor cantidad de nominaciones resulta ser Ghost of Tsushima, también exclusiva de PS4 con un total de 21. Esto es un detalle que seguramente no tiene precedente, especialmente cuando The Last of Us 2 es otra exclusiva de PlayStation.

Ahora bien, los juegos que compiten por el juego del año en los premios de la National Academy of Video Game Trade Reviewers son los siguientes:

  • Animal Crossing: New Horizons
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Genshin Impact
  • Ghost of Tsushima
  • The Last of Us Part II

Como podrás apreciar, en el listado no aparecen ni Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake y mucho menos Hades. Eso no le quita credibilidad, más bien nos hace pensar en que tal vez aquí se enfocan en otra clase de producciones en las que destaca TLOU 2

También te recomendamos: La película de Kimetsu no Yaiba podría estar nominada a los Premios Óscar

The Last of Us 2 tiene mucha competencia, pero podría ganar más de la mitad de sus nominaciones

No perdamos de vista que The Last of Us 2 de verdad podría llevarse al menos 12 de las 24 nominaciones en las que está compitiendo dentro del evento realizado por National Academy of Video Game Trade Reviewers y todo esto a pesar de las controversias.

A final de cuentas, lo que volvemos a comprobar es que, de verdad, The Last of Us 2 es de verdad una experiencia única que seguro no se repetirá en mucho tiempo y, por esa misma razón es que recibe tantas nominaciones.

¿Cuál fue el juego del año para ti? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales, ya que nos gustaría conocer tu opinión y así conversar acerca de tus juegos favoritos.

Fuente

Facebook Comments
Naughty DogPlayStationThe Last of UsThe Last Of Us 2