• compartir

The Last of Us 2 fue reseñado en Microsoft y admiten que lo amaron

Lo que debes saber...

Con todo y sus fallas lo amaron.


The-Last-of-Us-resena

Eso no significa que lo vieron como algo perfecto

The Last of Us 2 recibió muchos comentarios negativos de parte de los gamers, y si revisas las reseñas de Metacritic podrás notar que existe una disparidad entre su opinión y la de los medios.

Este título de Naughty Dog incluso recibió comentarios positivos de otros estudios, aunque no sabíamos con exactitud qué había opinado la ‘competencia’.

Recientemente se reveló una reseña elaborada supuestamente por trabajadores de Microsoft, y aunque admitieron que amaron The Last of Us 2, coincidieron con las quejas de varios fans.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-3-trama/

En Microsoft amaron The Last of Us 2, pero también lo criticaron

La cuenta de Twitter @JustAnLED compartió una supuesta reseña del juego elaborada internamente por Microsoft, en donde podemos ver cuál fue la opinión al interior de la compañía.

Al igual que la crítica especializada, alabaron la calidad visual lograda en este título, así como la atención a los detalles en la construcción del mundo y en su narrativa.

The Last of Us en Microsoft

A pesar de estos elogios, los escritores de la reseña también criticaron algunos elementos que los gamers señalaron en su momento.

El primero de ellos es que se siente como un ‘walking simulator’, en donde muchas secuencias simplemente son de caminar, aunque recalcaron que Naughty Dog hizo estas secciones muy bien.

Quienes escribieron la reseña aseguraron entender el por qué los gamers se sintieron decepcionados con el apartado narrativo de The Last of Us 2, pero elogiaron que pusieron la historia que querían contar incluso por encima de si les gustaría o no.

The-Last-of-Us-2

A manera de conclusión, aseguraron que amaron completamente el juego, y admitieron que se quedaron enganchados con los personajes incluso después de haberlo terminado.

Es muy difícil que existan comentarios negativos entre las empresas, así que seguramente hubo cierta diplomacia a la hora de escribir la reseña para Microsoft, pero lo hicieron bastante bien y lo elogiaron sin perder de vista sus fallas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 51 times, 1 visits today)