Lanzan un tema dinámico de The Last of Us 2 y así puedes obtenerlo gratis | TierraGamer Lanzan un tema dinámico de The Last of Us 2 y así puedes obtenerlo gratis | TierraGamer

Noticias

Lanzan un tema dinámico de The Last of Us 2 y así puedes obtenerlo gratis

By  | 

Un regalo de Sony para el mundo

The Last of Us 2 está a poco más de tres meses de estrenarse en PlayStation 4, y aunque nos ha mostrado algunos detalles, todavía le queda mucho por revelar.

Muchos de sus fans ya mueren de ganas por saber lo que pasó con Ellie y Joel después de la primera entrega, y para ir aumentando el hype, ya comenzaron a reunir los artículos coleccionables que tendrá este título.

Si tu eres uno de esos seguidores de hueso colorado, PlayStation tiene un regalo para ti, pues podrás obtener un tema dinámico del juego completamente gratis.

PlayStation tiende a regalar algunos temas e imágenes de avatar de vez en cuando, pero en esta ocasión el proceso para obtenerlo es algo diferente.

Este complemento basado en el videojuego de Naughty Dog no puede simplemente descargarse de la sección de temas o de la tienda oficial de la consola, pero el procedimiento para obtenerlo es sencillo.

 Con motivo de la apertura de pre-órdenes para una edición limitada de The Last of Us 2 con la figura de Ellie, decidieron darle un regalo a todos los seguidores, y precisamente este obsequio fue el tema dinámico.

The Last-of-Us-2-Edicion-Coleccion

El usuario Wario 64 mostró la imagen anterior a través de su cuenta de Twitter, y además, compartió dos códigos que debes tomar en cuenta dependiendo la zona en donde vivas.

Un regalo de The Last of Us

Si tu cuenta pertenece a una región de América, debes insertar lo siguiente en la tienda de PlayStation: 4FMP-BBNM-J5L3 .

Si por alguna razón tu consola está en Europa, Australia, Nueva Zelanda, África o India, entonces debes canjear el siguiente código: 9DEK-PKNG-N445.

Checa también: The Last of Us 2: Fans tristes porque podrías matar muchos perritos

Al ingresar estos dígitos en la PS Store obtendrás un tema dinámico que tiene una ligera música de fondo y cambia dependiendo de la hora.

De una tranquila escena pasa a un momento tenso.

De día podrás ver a Ellie tocando su guitarra tranquilamente, pero de noche estará escondida detrás de un árbol mientras es rodeada por hombres armados.

Es un detalle pequeño pero que se aprecia muchísimo, sobre todo si eres de los que ha estado esperando pacientemente por una secuela.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo de 2020.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.