The Last of Us 2 será tan grande que podrías perderte algunos momentos importantes de la historia | TierraGamer The Last of Us 2 será tan grande que podrías perderte algunos momentos importantes de la historia | TierraGamer

Noticias

The Last of Us 2 será tan grande que podrías perderte algunos momentos importantes de la historia

By  | 

La experiencia del juego podría superar por mucho a los spoilers

The Last of Us 2 ha resistido como un verdadero guerrero, ya que las filtraciones causaron diversas opiniones entre la comunidad, sobre todo después de que se revelaron algunos spoilers.

A pesar de todo esto, Naughty Dog está seguro de que brindarán una experiencia que sorprenderá a los gamers, y con las últimas revelaciones entendimos por qué.

Algunos desarrolladores aseguran que este juego tiene mucha calidad y difícilmente podría fallar, y en un reciente video mostraron que el mundo será tan grande que podrías perderte parte de la historia.

The Last of Us 2 es un proyecto que muchos han catalogado como ambicioso, y no esperábamos menos, pues luego de todos los retrasos deben mostrar algo verdaderamente impresionante para ganarse al público.

Una de las primeras características que resaltaron tiene que ver con la historia, y al parecer, los sucesos del mundo serán tantos que incluso podrías perderte algunos si no exploras bien.

The Last of Us 2 tendrá grandes cambios

De acuerdo con Anthony Newman, codirector del juego, el equipo quiere que los jugadores que encuentren estos momentos sientan que sus acciones repercuten en el mundo.

En este nuevo gameplay podemos ver algunas de las mecánicas que tendremos disponibles con Ellie, entre las cuales se encuentran la capacidad de arrastrarse y esquivar golpes en medio del combate.

Todo parece indicar que, a diferencia del primer juego, la exploración será parte vital de la experiencia, pero eso lo descubriremos dentro de unos días.

The-Last-Of-Us-Combate
El combate no será igual que antes.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el 19 de junio de 2020, y aunque ya conozcas todos los spoilers, seguramente te llevarás una sorpresa con el modo de juego.

Checa también: The Last of Us 2 demuestra que es más violento que su antecesor en su nuevo tráiler

Si todavía no has visto ninguna de las filtraciones, te sugerimos alejarte un poco de redes esta semana, pues algunas personas con falta de atención podrían revelarlos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.