• compartir

¿Cuál console wars? Líder de Xbox felicita a Naughty Dog por The Last of Us 2

Lo que debes saber...

No hay guerra, solo camaradería entre compañías.


The Last of Us 2

Colegas de la industria de los videojuegos felicitaron a Naughty Dog por el lanzamiento de The Last of Us 2

A más de una semana de su lanzamiento, The Last of Us 2 sigue causando conversación. El tema a colación en esta ocasión tiene que ver con la supuesta guerra de consolas que viven los fans de Xbox y PlayStation y la camaradería que existe entre los trabajadores y ejecutivos de ambas compañías.

Todo comenzó cuando el pasado 26 de junio, Neil Druckmann, miembro clave de Naughty Dog, compartió la noticia de que TLOU2 había vendido más de 4 millones de unidades durante su ventana de salida.

El tweet publicado por Druckmann fue contestado por Phil Spencer, el mandamás de Xbox quien felicitó al director y a su equipo por el éxito de The Last of Us 2. Esto sorprende a muchas personas que viven con la convicción de que existe una guerra entre Xbox y PlayStation cuando solo se trata de una competencia sana.

The Last of Us Part 2

Ahora, Neil Druckmann no se quedó atrás y agradeció las palabras de Phil Spencer, añadiendo que también estará atento a lo que Xbox presentará próximamente, especialmente durante julio cuando se vendrán las exclusivas de Series X.

También te recomendamos: ‘Normalizar las cosas que son normales’.- Director defiende la diversidad de TLOU2

The Last of Us 2: Cory Barlog también felicitó al juego de Nuaghty Dog

Otra persona que no perdió la oportunidad de reconocer el éxito de Naughty Dog con The Last Of Us 2 fue Cory Barlog, mejor conocido por ser el director de la última entrega de God of War que salió en PS4.

https://www.tierragamer.com/creador-de-god-of-war-quiere-serie-de-netflix/

Cory respondió también el tweet de la noticia que compartió Neil Druckmann con una felicitación para el director del juego y su equipo, lo cual también generó mucha conversación entre los fans.

Vale la pena señalar que la exclusiva de PS4 desarrollada por el equipo de Naughty Dog volvió a quedarse con el primer lugar de ventas en el Reino Unido, un hecho que no es tan difícil de lograr cuando en estos días no existe una verdadera competencia en el mercado.

Ya veremos si revelan las cifras de venta totales de The Last of Us 2 en el primer informe trimestral de 2020-2021 de PlayStation que cubre los meses de abril, mayo y junio.

¿Te agradó TLOU2? ¿Lo odiaste? No dejes de compartir tu opinión acerca de este juego en la sección de comentarios de este, tu sitio de confianza.

(Visited 43 times, 1 visits today)