• compartir

Director asegura que ‘no hay una razón emocional’ para hacer The Last of Us 3

Lo que debes saber...

The Last of Us 3 necesitará una gran motivación.


Imagen de ellie en The Last of Us 2

The Last of Us 3 depende de muchas variables

The Last of Us 2 llamó mucho la atención de los gamers con su lanzamiento, ya que mientras los medios especializados lo evaluaron como una gran obra, algunos fans lo tacharon de ser un mal juego.

Luego de las críticas recibidas, el estudio detrás de este título debe plantearse cuál es el futuro de esta saga, así que algunos medios ya buscan una respuesta directa.

Recientemente el director del juego dio algunas pistas sobre este tema, y al parecer podríamos quedarnos sin trilogía.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-final-explicado/

En una reciente entrevista con IndieWire, Neil Druckmann, director del juego, habló del posible futuro del juego, el cual podría no ser tan prometedor como muchos esperamos.

Checa también: The Last of Us 2 y las quejas más absurdas que están teniendo los haters

La segunda parte de este título dejó varias dudas entre los gamers, siendo la principal la posibilidad de ver una tercera parte.

Druckmann fue muy sincero al hablar sobre esta cuestión, y dejó ver que no trabajaría en ello a menos que hubiera una razón emocional.

‘Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa. Pero ahora que hemos establecido ciertos personajes, temas y procesos, parecía justificado hacer una “Parte II”, teníamos que hacer algo, no con lo que los fanáticos se sentirían cómodos, sino algo que coincidiera con el núcleo emocional que encontramos en el primer juego. Y sin eso, no habría razón para hacer una “Parte III”.

Como The Last of Us 2 fue lanzado recientemente, es normal que Neil Druckmann se sienta algo abrumado a nivel creativo, así que no podemos descartar del todo una tercera parte en el futuro.

Imagen de Joel en The Last of Us 2
Los personajes establecidos dejan poco lugar a lo nuevo.

Todo dependerá del éxito que tenga este juego, el cual parece estar dando resultado a pesar de las críticas.

¿Ya probaste el juego o sigues creyendo que un gameplay de YouTube te da la misma experiencia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 46 times, 1 visits today)