The Last of Us tuvo a la actriz de Abby | TierraGamer The Last of Us tuvo a la actriz de Abby | TierraGamer

Noticias

The Last of Us 2: Actriz de Abby tuvo un papel secreto en el primer juego

By  | 

Aunque fue criticada por interpretar a Abby, ya tenía historia con Naughty Dog

The Last of Us 2 se convirtió en el ganador del juego del año en 2020; sin embargo, lo hizo en medio de una gran lluvia de comentarios negativos de parte de la comunidad.

La mayoría de las quejas estuvieron relacionadas con Abby, quien contó con la voz de la actriz Laura Bailey, y como ya te imaginarás, se convirtió en el objetivo de muchos haters.

Lo que seguramente pocos sabían, es que también participó en la primera entrega de The Last of Us, aunque lo hizo de forma muy discreta.

A través de Reddit, el usuario ZeldaLover2018 publicó una imagen de los créditos del primer The Last of Us, en donde se puede apreciar el nombre de Laura Bailey dentro del apartado de actores de voz.

Como en este juego no se menciona exactamente a quién interpretó, de inmediato comenzaron a surgir algunas teorías.

Nombre de Laura Bailey en The Last of Us
Laura ya tiene historia con Naughty Dog.

La primera asegura que Laura prestó su voz a uno de los personajes que aparecen en la televisión durante el prólogo de The Last of Us, y la segunda menciona que dio vida a uno de los médicos que vemos en el clímax del juego.

 Hasta el momento no existe información precisa que permita corroborar o desmentir estas teorías, pero seguramente a partir de esta revelación los fans investigarán a fondo hasta dar con la respuesta.

Laura Bailey ganó el premio a la mejor interpretación en The Game Awards 2020 por darle vida a Abby, aunque no todo fue felicidad, ya que los haters la acosaron por este papel.

The Last of Us 2 todavía tiene pendiente el lanzamiento de su modo multijugador, así que seguramente abrirá de nuevo la conversación cuando llegue a consolas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.