The Last of Us: Así se verían los actores de la serie en el juego | TierraGamer The Last of Us: Así se verían los actores de la serie en el juego | TierraGamer

Cine y TV

The Last of Us: Así se verían los actores de la serie en el juego

By  | 

Gracias al trabajo de un talentoso equipo tenemos una idea de cómo se verían Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie de The Last of Us

A estas alturas, ya es conocido que el actor Pedro Pascal interpretará a Joel y Bella Ramsey a Ellie en la serie de televisión de The Last of Us para HBO Max.

El programa se encuentra actualmente en etapas tempranas de producción. En vista de eso, muchos fans, algunos con más talento que otros, han imaginado cómo se verían estos artistas caracterizados como estos personajes.

Pero lo que les traemos ahora cae en una categoría algo diferente.

Pedro Pascal y Bella Ramsey encarnados como Joel y Ellie

Lo que sucede es que la gente detrás del canal Stryder HD en YouTube compartió un video muy especial.

Éste toma los cortes de escena del juego, y empleando tecnología deepfake (ultrafalso), unieron los rostros de Pascal y Ramsey con los cuerpos de Joel y Ellie, respectivamente.

Es la misma técnica que se empleó para sustituir las caras de Christopher Lloyd y Michael J. Fox por los de Robert Downey Jr. y Tom Holland en un segmento de Back to the Future.

Una artista de Marvel ya imaginó a Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us

Obviamente, sino han jugado The Last of Us, hay varios spoilers en el video. Pero si ya lo hicieron, adelante. Como pueden ver, es un trabajo destacado.

Los responsables cuidaron mucho que la iluminación coincidiera, para evitar que las expresiones empleadas cayeran en lo falso. El cuidado en los detalles es algo muy destacado. Desde luego, lo que se verá en la serie que saldrá en HBO Max será una mejor experiencia para los televidentes.

The Last of Us está en etapa inicial de producción

Tendrá un mejor manejo de cámaras y fotografía, y el lenguaje corporal estará muy presente. También los gestos y movimientos particulares de los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsey contarán con mayor significado.

En resumen, será una experiencia mucho más cinematográfica. Sin embargo, y como mencionamos antes, este video es un trabajo muy destacado. A lo largo de más de seis minutos nos da una idea de cómo sería la serie.

Ahora, cabe señalar que la adaptación de The Last of Us no será tal cual en este show televisivo. Lo que sucede es que se tiene pensado añadir contenido original.

En especial porque habrá mucho más tiempo para narrar algunos de los eventos del juego, y darles un mayor trasfondo.

Es sin duda interesante que Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Game participen en este atractivo proyecto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).