The Last of Us: La serie tendrá un momento inédito y sorprendente que se cortó del juego | TierraGamer The Last of Us: La serie tendrá un momento inédito y sorprendente que se cortó del juego | TierraGamer

Noticias

The Last of Us: La serie tendrá un momento inédito y sorprendente que se cortó del juego

By  | 

La serie de HBO basada en la franquicia de Nuaghty Dog contará con una parte que fue eliminada del juego original y tal vez más

El problema de las series o películas basadas en videojuegos es que no suelen ser leales a la obra original de los autores. En últimas fechas, esto ha cambiado y parece que la nueva tendencia continuará con The Last of Us en HBO.

El creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin habló con la BBC acerca de cómo se lleva a cabo el desarrollo de la adaptación de The Last of Us a la televisión y sus declaraciones resultan muy interesantes.

Estamos creando cosas nuevas y reimaginando lo que ya existe para presentarlo en un nuevo formato’, dijo Craig Mazin.

Nuestra meta no es que te mantengas enamorado con The Last of Us, más bien que te vuelvas a enamorar, pero de una manera diferente. Es un modo pasivo de hacerlo, porque en vez de jugarlo, lo vas a experimentar más, con más personajes. Creo que tenemos algo bueno’, añadió el creador de Chernobyl.

Joel y Ellie en The Last of Us 2

Un detalle más que señala Craig Mazin es que ellos buscan que veas el programa y no pienses que te quitaron lo que más amas del juego, sino que te trajo todavía más y cosas que incluso no sabías.

También te recomendamos: Creadores de Avatar abandonan el live action por diferencias con Netflix

Craig Mazin y el creador de The Last of Us están trabajando juntos

Contrario a lo que sucede con esta clase de proyectos, el creador de Chernobyl está trabajando con Neil Druckmann, así que hay una supervisión real del producto para que sea una historia fiel que pueda convencer a los jugadores.

Ahora, para hacer las cosas más interesantes, Neil Druckmann le dio material inédito a Craig Mazin que será añadido a la serie porque fue cortado de la primera entrega de The Last of Us y se supone que será algo que te deje con la boca abierta.

Me quedo boquiabierto, lo vamos a meter’, dice Mazin sobre su reacción al escuchar el detalle acerca de The Last of Us. ‘Seguro, tenemos que hacer eso. No podías evitar que lo hiciera. Tendrás que dispararme para detenerme de hacer esto.

Para no romper la sorpresa, Mazin no dio detalles acerca de ese extra que le dio Neil Druckmann para ponerlo en la serie de televisión de The Last of Us.

A final de cuentas, el objetivo de esta serie es explicar la relación que tienen Ellie y Joel, así que no tendrás episodios extras que no tengan que ver con la historia original.

Estaremos al tanto de toda la información que vaya a ser revelada acerca del salto a la televisión de una de las franquicias más queridas de PlayStation.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-