• compartir

¡Joel será latino! Pedro Pascal protagonizará la serie de HBO de The Last of Us

Lo que debes saber...

¡Ya tenemos a Joel!


The Last of Us Joel

Ya comienza a cobrar forma la serie basada en el juego de Naughty Dog

Primero nos anunciaron que Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO, ahora cae otra noticia donde se confirma que Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, ahora tomará el papel de Joel.

De acuerdo con la información de Deadline, Pedro Pascal, que ya estuvo en una serie de HBO con Game of Thrones, será quien tome el papel de Joel en esta adaptación del famoso juego de Naughty Dog que parece estar en su temprana etapa de preproducción.

Vale la pena señalar que este proyecto de HBO le daría dos empleos a Pedro Pascal ya que aún tiene contrato con Lucasfilm para realizar otra temporada de The Mandalorian. Seguramente debe existir alguna clase de acuerdo para que terminando de grabar la serie de Disney Plus, se pueda pasar a la que estaría en exclusiva a través de HBO MAX.

Pedro Pascal The Last of Us The Mandalorian

Por el momento, solo nos resta esperar a que se libere más información sobre la elección del elenco que formará parte de la serie de televisión de The Last of Us, que en estos momentos cuenta con Pedro Pascal y con Bella Ramsey.

También te recomendamos: A un lado, Spider-Man: El siguiente live-action tendrá una protagonista mujer

La información es escasa, pero al menos ya sabemos que la serie de televisión de The Last of Us ya está en marcha

Por ahora, lo que sabemos de The Last of Us en HBO Max se reduce a que la producción de la serie correrá a cargo de Neil Druckmann y Craig Mazin. Ya tenemos a Pedro Pascal, también la adición de Bell Ramsey, pero todavía falta conseguir al resto del staff y el elenco.

A esto debemos recordar que durante muchos años, se planteó que The Last of Us iba a tener una película, la cual terminó cancelada para que, poco después, HBO terminara armando su propio proyecto basado en el juego de Naughty Dog.

También no perdamos de vista que para este proyecto está confirmada la participación del aclamado músico Gustavo Santaolalla, así que al menos podemos esperar que habrá música muy fiel al juego de The Last of Us.

‘Nos emociona ver a Pedro Pascal unirse a Bella Ramsey en la serie de The Last of Us de HBO’

¿Qué opinas de la elección de Pedro Pascal al elenco de TLoU? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 282 times, 1 visits today)