Fans muestran cómo se vería Pedro Pascal como Joel en The Last of Us | TierraGamer Fans muestran cómo se vería Pedro Pascal como Joel en The Last of Us | TierraGamer

Noticias

Fans muestran cómo se vería Pedro Pascal como Joel en The Last of Us

By  | 

Una grata caracterización que podríamos ver en este live action de HBO

Los fans a los videojuegos siempre caemos en la ilusión de ver a nuestros personajes favoritos en alguna clase de adaptación cinematográfica. Este será el caso cuando veamos a Pedro Pascal en el papel de Joel en la serie de HBO de The Last of Us.

Hasta el momento, lo único que sabemos es que el actor de origen latinoamericano será quien de vida a Joel y hasta ahí. Seguramente hubo alguna clase de ‘casting’ o prueba actoral donde el actor sorprendió a los productores y por eso lo terminaron eligiendo.

Ahora, para que el proceso cobre forma, seguramente algunos artistas conceptuales imaginarán a Pedro Pascal como Joel en alguna clase de ilustración. Ahora, varios usuarios con mucho talento ya dieron el primer paso y se imaginaron esto con una serie de dibujos que te dejarán con la boca abierta.

La siguiente es una ilustración inspirada en el primer The Last of Us que salió en 2013 y se puede apreciar como le ponen barba a Pedro Pascal, además de añadirle algunas cicatrices y la ropa que usa Joel en el juego. El resultado es sorprendente.

Pedro Pascal The Last of us

Hay que recordar que tal vez una persona no se vea idéntica a su contraparte en el videojuego, sin embargo, la caracterización y los maquillistas están ahí para acercarlo lo más posible.

También te recomendamos: The Mandalorian: Piden despido de Pedro Pascal tras polémica con Gina Carano

¿Qué está pasando con The Last of Us?

En estos momentos, The Last of Us está pasando por una buena etapa de reconocimiento mediático porque su segunda entrega es, al menos de los últimos años, el juego más galardonado por la prensa y usuarios.

A esto debemos añadir que con las noticias del live action de The Last of Us en HBO, recordamos que Naughty Dog tal vez esté trabajando en el multijugador que no metió a la segunda parte de la serie por falta de tiempo.

De ahí en fuera, no sabemos qué más pueda pasar con esta franquicia de Naughty Dog que tal vez, en el apartado de los videojuegos, vaya a pasar o por un descanso o una actualización para el PlayStation 5. Solo nos resta esperar.

¿Emocionado por la serie de TLoU en HBO? Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-