• compartir

The Last of Us 2 gana juego del año en los Golden Joystick Awards

Lo que debes saber...

La gente no estuvo muy feliz por la decisión.


The Last of Us 2

Y la arena no se hizo esperar por este premio

Estamos en esa época del año en que se está premiando a lo más destacado de los videojuegos. ¿Tiene algo de especial? Uno podría decir que sí, porque parece que The Last of Us 2 es el título que se está llevando todos los galardones y eso molesta a muchos fans.

Para poner las cosas en contexto, cuando los Golden Joystick Awards anunciaron que The Last of Us 2 había ganado el juego del año, la comunidad no respondió muy bien que digamos en Twitter. La gran mayoría de los comentarios fueron de un claro malestar.

Solo ese tweet de los Golden Joystick Awards tuvo 3 mil RT, 2.9 mil citados y 17 mil me gusta. Eso es un alcance grande en redes sociales y, finalmente, es por toda la controversia que gira alrededor de The Last of Us 2.

The Last of Us 2
Fuente: Twitter

Ahora, este no fue el único premio que se llevó TLOU2, también obtuvo el galardón a mejor narrativa, mejor diseño visual, mejor audio y mejor juego de PlayStation. Sumado a esto tenemos también que Naughty Dog ganó la nominación a mejor estudio del año.

También te recomendamos: Among Us se está preparando para un anuncio grande y aquí lo revelará

¿The Last of Us 2 también ganará en The Game Awards?

Dado que los ganadores de los Golden Joystick Awards ya están definidos, ahora toca ver si la tendencia se repetirá durante los The Game Awards que se celebrarán el próximo 10 de diciembre. Ahí, The Last of Us 2 también está nominado en más de una categoría y se ve que podrá llevarse el premio máximo.

En los The Game Awards, TLOU 2 está nominado también en mejor dirección, major narrativa, mejor dirección de arte, mejor música, mejor diseño de audio, mejor actuación, innovación en accesibilidad y mejor juego de acción/aventura.

Se ve poco probable que The Last of Us 2 no se lleve más de una categoría durante los The Game Awards, especialmente en los apartados técnicos. Ahora solo resta esperar y ver qué sucederá el próximo 10 de diciembre. Seguramente la comunidad no estará contenta con el resultado.

(Visited 80 times, 1 visits today)