La eligieron los fans y esta actriz dice que le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us | TierraGamer La eligieron los fans y esta actriz dice que le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us | TierraGamer

Noticias

La eligieron los fans y esta actriz dice que le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us

By  | 

Kaitlyn Dever es fanática del juego y expresó que amaría participar en la serie como Ellie

Cuando se anunció que habría una serie basada en el popular The Last of Us, muchos fans comenzaron a proponer al elenco que, según ellos, representaría mejor a los personajes del juego.

Evidentemente uno de los primeros personajes en encontrar a su par en la vida real fue Ellie, pues gran parte de la comunidad sugirió que la actriz Kaitlyn Dever sería la más apropiada.

¿Qué sabemos de Kaitlyn Dever?

Dever es conocida por su aparición en las series Booksmart, Justified y Unbelievable; además de haber incursionado anteriormente en la industria de los videojuegos cuando interpretó a Cassie en el epílogo de Uncharted 4.

Lo anterior quiere decir también, que ya ha trabajado con Neil Druckmann, como ella misma lo refirió en una entrevista reciente con Collider:

Obviamente he visto lo que dicen en internet, y he estado viendo muchas propuestas de fan-casting.

Trabajé con Neil Druckmann en Uncharted 4, y creo que es uno de los sujetos más listos que he conocido, además de ser muy dulce.

No estoy cerrada al papel, ¿sabes? Para nada, amaría poder hacerlo‘.

Druckmann estará co-escribiendo la serie de The Last of Us a lado del creador de Chernobyl, Craig Mazin.

Puntos extra: es fan del juego

Además, la actriz no solo conoce el juego, sino que es una gran fan:

Soy una gran fanática del juego. Creo que es una historia preciosa. Tiene una narrativa maravillosa, y me enamoré de este título en cuanto salio. Lo jugué con mi papá y pasamos grandes momentos.

En realidad no soy muy buena, mi puntería es mala, pero estoy trabajando en volverme mejor‘, señaló Dever.

Kaitlyn Dever

Aunque, hasta el momento, la producción de la serie es incierta, ya que cuestiones como los casting siguen en el aire debido a la situación sanitaria en Estados Unidos.

Te recomendamos: A pesar del retraso, se filtra The Last of Us 2 en Internet.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.