Director de The Last of Us haría juego de Half-Life y Punisher | TierraGamer Director de The Last of Us haría juego de Half-Life y Punisher | TierraGamer

Noticias

Director de The Last of Us haría juego de Half-Life y Punisher

By  | 

Tal vez en estos momentos no haya un plan y estas son meras probabilidades

En un mundo ideal, tanto fans como Sony Interactive Entertainment deberían estar pensando en una tercera parte de The Last of Us, sin embargo, con una consola recién lanzada al mercado, tal vez deberíamos pensar en una propiedad intelectual nueva.

Greg Miller de KindaFunnyPodcast realizó una pregunta muy abierta al director de The Last of Us, Neil Druckmann, sobre en qué propiedad intelectual ya establecida le gustaría trabajar ahora. Las respuestas suenan muy interesantes para lo que ha hecho hasta el momento este mandamás dentro de Naughty Dog.

Neil Druckmann respondió a la pregunta de Greg Miller con cuatro productos muy interesantes; Punisher, el cómic de Marvel; Half-Life de Valve, el cual ya ha nombrado antes; Ghost Rider, otra historieta de la Casa de las Ideas; Hotline Miami, un título independiente; y Cowboy Bebop, un anime muy famoso.

The Last of Us Neil Druckmann
Fuente: Twitter

El director de The Last of Us nos mostró en su lista un par de juegos que ya están establecidos, dos cómics de Marvel y un anime muy querido por muchas personas que ya tuvo un juego o no fue muy exitoso que digamos. ¿Esto podría ser una próxima pista de lo que viene para Naughty Dog?

En otro post, otro usuario de Twitter le propuso a Neil Druckmann que hiciera un juego de la Princesa Mononoke, sin embargo, el director de TLOU contestó que le gustaría hacer un juego de mundo abierto de la historia de Kiki’s Delivery Service.

También te recomendamos: Fans piden retirar el logo de Punisher por protestas en Estados Unidos

¿Y el multijugador de The Last of Us: Part II?

En lo que imaginamos qué podría hacer Neil Druckmann con Naughty Dog en un futuro inmediato, vale la pena recordar que muchos fans están esperando el multijugador de The Last of Us: Part II.

Hasta el momento, lo único que tenemos disponible del multijugador de The Last of Us: Part II es una filtración que confirma que existe el desarrollo de dicho proyecto, sin embargo, no se ha terminado de ejecutar o algo no está saliendo bien.

Muchos piensan que el valor de los juegos de Naughty Dog está en sus experiencias en solitario, sin embargo, son un estudio que nos ha entregado buenas propuestas de multijugador que muchos usuarios han disfrutado en varias ocasiones.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-