Esto no te lo spoileraron: 'The Last of Us 2' tendrá PS4 de colección y otros artículos útiles | TierraGamer Esto no te lo spoileraron: 'The Last of Us 2' tendrá PS4 de colección y otros artículos útiles | TierraGamer

Noticias

Esto no te lo spoileraron: ‘The Last of Us 2’ tendrá PS4 de colección y otros artículos útiles

By  | 

Sony lanzará periféricos relacionados al juego de Naughty Dog que saldrá en junio

Después de varios tropiezos durante su desarrollo y varios retrasos, The Last of Us Part 2 por fin saldrá el 19 de junio. Por desgracia, una gran parte de la historia ya se filtró, arruinando la experiencia de muchos fans de la franquicia.

¿Esto debería ser un impedimento para ya no probar la segunda entrega de TLOU? Definitivamente hay que jugarlo primero para tener un mejor juicio de lo bueno o malo que en realidad es.

Asimismo, Sony sabe que hay muchas personas con ganas de tener TLOU Part 2 y por eso lanzará una consola PlayStation 4 Pro de colección alusiva al juego de Naughty Dog.

The Last of Us Part 2

Lo primero que debes saber es que la cubierta tiene un acabado mate con un grabado inspirado en los tatuajes de Ellie.

PS4 The Last of Us Part 2

Lo mismo sucede con un control de PS4 el cual tiene en el pad táctil el título de The Last of Us Part 2, el tatuaje de Ellie en el mango derecho y las figuras en los botones en color blanco. Lo mismo sucede con el pad direccional.

Además del PS4, ¿qué otros artículos alusivos habrá de The Last of Us Part 2?

Aparte del PS4 Pro antes mencionado, PlayStation lanzará unos audífonos inalámbricos alusivos a la secuela de The Last of Us que también cuentan con el dibujo del tatuaje de Ellie. El precio de este artículo en Estados Unidos será de 99 dólares.

También te recomendamos: PlayStation 5 revela sus especificaciones y Xbox Series X es más poderoso

PlayStation también se asoció con Seagate para lanzar un disco duro portátil de 2TB que también tiene el logo del de TLOU: Part 2 y el tatuaje de Ellie. Con este disco duro podrías cargar más o menos unos 50 juegos. El precio de este artículo será de 89.99 dólares.

Si da la casualidad de que todavía no tienes un PS4 y no te urge llegar a la siguiente generación de consolas, tal vez este paquete con The Last of Us Part 2 cumpla con tus necesidades de gaming.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-