The Last of Us Part 2: México tendrá estas dos ediciones especiales | TierraGamer The Last of Us Part 2: México tendrá estas dos ediciones especiales | TierraGamer

Noticias

The Last of Us Part 2: México tendrá estas dos ediciones especiales

By  | 

Sony anunció que la Edición Especial y de Colección de The Last of Us Part 2 estarán disponibles en México, y habrá otro extra para algunos países

Todavía falta algo de tiempo antes de que The Last of Us Part 2 salga a la venta. En vista de eso, Sony aprovecha el tiempo para promocionar este esperado juego del PS4.

A través del blog oficial de PlayStation es que Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, nos comparte que ya está en las etapas finales de su producción. Solo es cuestión de unos meses, y nos comparte las ediciones que tendrá este juego.

The Last of Us Part 2 tiene Edición Especial y de Colección

Se tratan de dos, las cuales son la Edición Especial y la Edición de Colección. Ambas saldrán en México, aunque al tratarse de productos de disponibilidad limitada hay que reservarlas lo más pronto posible.

Respecto a la primera, tiene el siguiente contenido:

– Caja metálica con el juego completo.
– Mini-libro de arte de 48 páginas de Dark Horse.
– Tema Dinámico para PS4.**
– Paquete de 6 Avatares de PSN.**
– Banda Sonora Digital.**
– Mini-libro de arte digital de Dark Horse.**

Los (**) significan que este contenido solo puede conseguirse vía un código dentro de la caja de cada edición. Este expirará hasta el 29 de mayo del 2023. Como era de esperarse, es necesario contar con una conexión a Internet y una cuenta activa de PlayStation Network.

En lo que se refiere a la Edición de Colección de The Last of Us Part 2, contiene los siguientes artículos:

– Caja Metálica con el juego completo.
– Estatua de Ellie de 12 pulgadas (30.48 cm).
– Mini-libro de arte de 48 páginas de Dark Horse.
– Brazalete de Ellie.
– Litografía y carta de agradecimiento.
– Paquete de cinco calcomanías/pegatinas.
– Paquete de seis pines.
– Tema Dinámico para PS4.**
– Paquete de 6 Avatares de PSN.**
– Banda Sonora Digital.**
– Mini-libro de arte digital de Dark Horse.**

México tendrás las dos ediciones The Last of Us Part 2

México tendrás las dos ediciones The Last of Us Part 2

Promoción especial para algunos países de Latinoamérica

Igualmente, los (**) implican que contenido digital disponible vía código viene en la caja de cada edición, y se aplica la misma fecha de caducidad y lista de requerimientos mencionados antes.

Hay una promoción adicional de The Last of Us Part 2 para Panamá, Colombia y Perú. Quienes hagan la preventa del juego en comercios participantes conseguirán una gorra exclusiva.

The Last of Us Part 2 estará disponible a la venta el 29 de mayo de este año. De modo que ve preparándote para tener en tus manos este prometedor título.

Para terminar, no está de más recordarles que hay un nuevo tema dinámico para el PS4 basado en esta aventura. Aquí te decimos cómo obtenerlo.

Lanzan un tema dinámico de The Last of Us 2 y así puedes obtenerlo gratis

Fuente.

Facebook Comments