Los lectores responden: ¿De quién fue culpa la filtración de The Last of Us 2? | TierraGamer Los lectores responden: ¿De quién fue culpa la filtración de The Last of Us 2? | TierraGamer

Noticias

Los lectores responden: ¿De quién fue culpa la filtración de The Last of Us 2?

By  | 

Preguntamos a nuestra siempre amable comunidad acerca de la situación que vive The Last of Us Part 2

The Last of Us Part 2 por fin tiene fecha de lanzamiento. Si bien eso debería de alegrarnos, las condiciones en las que se hace el anuncio nos hacen pensar en cientos de teorías conspiratorias.

Justo en el último fin de semana de abril 2020 fueron filtradas partes importantes de The Last of Us Part 2 que bien podrían arruinarle la experiencia a varios jugadores que llevan esperando el juego.

Esto nos lleva a preguntar quién tuvo la culpa de esta filtración. ¿Fue Naughty Dog, Sony Interactive Entertainment o los mismos usuarios que sueltan los spoilers?

Esta pregunta fue respondida por nuestros usuarios.

The Last of Us Part 2

Un usuario expone uno de los problemas que rodean a Naughty Dog desde Uncharted 4 cuando se hizo de conocimiento público que los trabajadores estaban siendo explotados. Esto, por desgracia, siguió con The Last of Us Part 2.

Aquí hay otro punto importante, porque corre el rumor de que de verdad no le han pagado a los desarrolladores todas esas horas extras. Es algo que deberemos corroborar.

Una vez más, hay quien demuestra su preocupación por la situación de los trabajadores.

The Last of Us Part 2 y su drama: Los medios y los fans también tienen la culpa

De entre todas las opiniones que nos compartieron a través de Facebook también aparecen varias que delatan a los mismos fans como el principal. Incluso no se escapan los medios que se aprovechan del tema.

The Last of Us Part 2
The Last of Us Part 2

Para algunos fans, la emoción se está apagando porque claramente el factor sorpresa ya se perdió. Esto es algo que ya se salió de control y no se pude hacer nada al respecto.

A final de cuentas, ya se siente un ambiente triste entre los fans, especialmente porque a ellos les parece que el retraso estuvo lleno de pretextos, lo cual no se puede corroborar así nada más.

También te recomendamos: Los jugadores de Call of Duty quieren fuera del crossplay a los de PC

Lamentablemente hay un sentimiento en común, pero también no perdamos de vista que no se ha revelado todo lo que vendrá en el juego y que jugarlo es una experiencia totalmente distinta.

Falta ese pequeño detalle que es jugar para saber si de verdad vale la pena o no.

También estamos olvidando que tal vez esta situación está poniendo en peligro la producción de la serie de TLoU para HBO.

¿Tu qué opinas sobre la situación que está pasando con Naughty Dog y The Last of Us Part 2? ¿Crees que las cosas se van a componer? No olvides pasar a la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-