The Last of Us: Part 2 – Actor cree que odiarás o amarás el juego | TierraGamer The Last of Us: Part 2 – Actor cree que odiarás o amarás el juego | TierraGamer

Noticias

The Last of Us: Part 2 – Actor cree que odiarás o amarás el juego

By  | 

Parece que hay suficientes momentos que te harán cuestionar más de una cosa dentro del juego

Justo cuando The Last of Us: Part 2 ya se veía cerca, el coronavirus se propagó lo suficiente como para entorpecer desde la fabricación hasta la distribución de videojuegos. En una de esas dices que todo se resuelve soltando el juego digital. Sin embargo, las cosas no funcionan así.

Ahora, habrá que esperar a saber qué sucederá con Ellie y Joel, además de averiguar qué sucedió con un mundo que tal vez ya anda en una dirección totalmente ajena de cómo lo dejaste en la primera entrega de TLoU. Esto nos lleva a los siguiente, ¿qué clase de impacto tendrá el título de Naughty Dog sobre el jugador?

Troy Baker, el hombre que vuelve a prestar su voz a Joel en The Last of Us: Part 2, habló hace poco acerca de su personaje y cómo no deja de conocerlo en esta nueva entrega. Ahora, el tema importante es que tal vez la gente deba ver con mente abierta todo lo que le espera.

Quiero que la gente tenga una mente abierta a esta historia, y permita que Joel y Ellie cuenten su historia, no la historia que la gente cree que quiere que se les cuente … Si la gente tiene una mente abierta a esta cosa’, dijo Troy Baker bromeando.

Creo que tendrán una experiencia completamente diferente a la que tienen si tienen una mentalidad cerrada’, añadió el actor. La situación con esto es que tal vez venga un cambio que no guste a todos.

Desde 2015 se planeó la secuela de The Last of Us: Part 2

Troy Baker contó que platicó mucho con Neil Druckmann acerca del escenario que nos depara con The Last of Us: Part 2. Todo esto se comenzó a gestar a partir de 2015 y desde ahí comenzó todo.

Tal vez te interese: God of War: Jason Momoa sería Kratos en película live action

La cuestión es que ya van más de tres años desde su anuncio y parece que el tiempo no es suficiente para que Naughty Dog acabe este juego. A eso debemos sumar el tema del coronavirus, el cual retrasa la producción y distribución.

¿Cuándo veremos The Last of Us: Part 2? Bueno, esperemos que eso suceda pronto, al mismo tiempo que baja la pandemia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-