PlayStation revela por qué The Last of Us Part II será tan bueno en este gameplay | TierraGamer PlayStation revela por qué The Last of Us Part II será tan bueno en este gameplay | TierraGamer

Noticias

PlayStation revela por qué The Last of Us Part II será tan bueno en este gameplay

By  | 

Sony publica nuevos videos de The Last of Us Part II, que muestran la jugabilidad de este título. Y también mata al último dueño de PS Vita

Este fue un buen día para los fans de Sony y PlayStation. Este miércoles Naughty Dog compartió nuevos videos de The Last of Us Part II, uno de los juegos más esperados del PS4.

Eso fue en el evento State of Play, y apareció en escena Neil Druckmann, uno de los principales directores de este título. Él hizo una serie de comentarios acerca de esta nueva entrega de la serie mientras se mostraba en acción un demo jugable que se veía muy interesante.

Un buen vistazo a la jugabilidad de The Last of Us Part II

Eso pueden ver en el primero de los videos que acompañan esta nota. Éste inicia recapitulando varios de los eventos del primer juego, y es por lo mismo que tiene una duración de más de 23 minutos.

En cambio, la segunda filmación se concentra totalmente en el nuevo título. Por eso solo dura poco más de nueve minutos. La acción se centra en Ellie esquivando peligrosos enemigos, mientras se mueve de la forma más sigilosa posible.

¿Por contenido sexual LGBT? The Last of Us Part II fue prohibido en esta región

Sin embargo, de vez en cuando debe de combatir a ciertos adversarios. En todo momento sale a relucir el gran detalle en los gráficos de The Last of Us Part II. Hay mucho cuidado en todo el escenario, en los efectos, la iluminación y las texturas.

Lo mismo puede decirse de la forma en que reaccionan las cosas y el entorno mismo. Ellie debe enfrentar no solo a los Infectados, sino a diversas facciones de enemigos que son humanos normales.

Todavía hay PS Vita en el futuro post-apocalíptico

Pero en este mundo post-apocalíptico en realidad son sus enemigos y de todos aquellos a quien ama. En este juego Ellie tiene la opción de esquivar un conflicto, o manipular las cosas para forzar a sus adversarios a pelear entre sí.

Esa es una estrategia muy inteligente, ya que a final de cuentas ella siempre se ve superada en número. Son demasiados enemigos con los que tiene que lidiar, y a veces están mejor armados y equipados.

Los videos de The Last of Us Part II muestran cómo cambia la dinámica de juego con Ellie, que es diferente en su forma de actuar a Joel. A ella se le hace mucho más fácil escalar y saltar desde ciertos lugares.

Algo curioso en el video más largo es cuando la protagonista ejecuta a un enemigo en el minuto 16:09. Parece que está jugando con un PS Vita. Como easter egg es algo siniestro. Este título saldrá el 19 de junio de 2020.

Fuente.

Facebook Comments