• compartir

The Last of Us: Así se verían Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie

Lo que debes saber...

Así podrían lucir en la serie.


the-last-of-us-pedro-pascal

Con fotomontajes e ilustraciones nos dieron una buena aproximación

The Last of Us por fin soltó su primera gran noticia esta semana, confirmando que Pedro Pascal y Bella Ramsey llevarán los roles protagónicos de la serie.

Tal parece que la recepción del público fue buena y las quejas fueron mínimas , así que de inmediato comenzaron a aparecer fanarts y memes sobre esta dupla.

Algunos fans incluso usaron su talento para dibujar retratos de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, así que nos dieron una idea de cómo podrían verse en la serie de The Last of Us.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-elenco-confirmado/

Poco tiempo después de que se confirmaran a los dos primeros actores para la serie, Reddit se llenó de publicaciones en donde intentaron mostrarnos cómo se verían los protagonistas.

Las más sencillas simplemente sobrepusieron los rostros de Pedro Pascal y de Bella Ramsey sobre imágenes de Joel y Ellie en The Last of Us, pero otros fueron más lejos.

Usando sus habilidades para ilustrar o para hacer fotomontajes, algunos fans lograron mostrarnos cómo se verían en la serie de HBO.

The Last of Us Joel y Ellie ilustracion
La aproximación más precisa.
Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us
The Last of Us Pedro APscal y Bella Ramsey como Ellie y Joel
Lucirían muy parecidos a los originales.

Para crear estas imágenes utilizaron material sacado del arte oficial del juego, y luego de añadirle un poco de edición lograron sustituir los rostros por los de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Todavía es muy pronto para dar una opinión sobre la serie de The Last of Us, pero ambos protagonistas cuentan con un importantes papeles en series que conquistaron al público.

Bella Ramsey encantó a todos con su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones, mientras que Pedro Pascal se ganó el corazón del público como Din Djarin en The Mandalorian.

Esta esperada serie de televisión todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará a HBO.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)