• compartir

The Last of Us: Serie de HBO cancela filme en preproducción

Lo que debes saber...

Un sacrificio por otro.


The Last of Us

En un inicio, The Last of Us iba a tener su película Live Action, sin embargo, hubo un cambio de planes

Como por sorpresa, el servicio de HBO anunció que los encargados de la serie de Chernobyl producirían una serie Live Action de The Last of Us. Esto por supuesto que emocionó a los fans del juego.

Si bien la idea de una serie no suena nada mal, nos hace pensar en algo más. ¿Qué sucederá con la supuesta película en la que estaba trabajando Neil Druckmann.

De acuerdo con información revelada, la nueva serie basada en el juego de Naughty Dog reemplazará a la película que estaba preproduciendo Spony Pictures y había sido anunciado en 2014.

En otras palabras, el proyecto de la serie de televisión que estará en manos de los encargados de Chernobyl, ahora toma el lugar de la película que nunca arrancó formalmente.

¿Qué pasó con la película de The Last of Us?

Como lo mencionamos antes, en 2014 se anunció el proyecto de una película de The Last of Us. Un año más tarde, Neil Druckmann dijo que ya había un segundo guion para la película y que los actores ya lo conocían.

Tal vez te interese: Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

El problema es que para 2016, el proyecto quedó estancado y ya no hubo más noticias, especialmente porque los esfuerzos ahora estaban en dirección de la secuela del videojuego.

Todo apunta a que Sony Pictures ya no vio como avanzar con la película y decidió seguir por el camino de una serie de TV. Por otro lado, Neil Druckmann sigue atado a este proyecto de The Last of Us, así que se vale tener confianza.

No olvidemos que este nuevo Live Action que contará la historia de Ellie y Joel está bajo el cobijo de PlayStation Productions, una nueva marca creada en 2019 dedicada a la creación de adaptaciones de juegos de PlayStation para televisión.

Hablando de adaptaciones como la de The Last of Us, parece que la película de Uncharted ya está avanzando ahora que cuenta con la participación de Antonio Banderas.

Estaremos al tanto de lo que vaya a suceder con estas producciones que tienen la dura tarea de alcanzar en calidad a los juegos de PlayStation.

Hablando de cine, te invitamos a que leas nuestra reseña de Superman Red Son, animación de DC Comics basada en el cómic del mismo nombre. Y también del proyecto Live Action de BioShock.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)