The Last of Us: Revelan imágenes de una película que nunca podrás ver The Last of Us: Revelan imágenes de una película que nunca podrás ver

Noticias

The Last of Us: Revelan imágenes de una película que nunca podrás ver

By  | 

Sony tenía planeada una película animada, pero al final fue cancelada

The Last of Us 2 está a solo unos meses de llegar a consolas para contarnos lo que pasó después del primer juego, y como buenos fans, ya estamos emocionados por jugarlo.

Tuvieron que pasar seis años para que Naughty Dog trajera de vuelta a Ellie, pero esta no iba a ser la única sorpresa.

Recientemente fueron reveladas las imágenes de una película que llegaría poco antes del juego; sin embargo, jamás podrás verla.

Recientemente un estudio reveló varios cuadros que formarían parte de una cinta animada de este juego, la cual habría sido cancelada por Sony.

Este proyecto serviría como unión entre los sucesos de ambos juegos, y para ser sinceros, no se veía nada mal.

The-Last-of-Us-Pelicula-1
The-Last-of-Us-Pelicula-2

A través de su página oficial, el estudio Oddfellows compartió un portafolio de los trabajos en los que ha colaborado, y algunos seguidores se percataron de que en él se encontraban datos sobre esta película animada.

The Last of Us en versión animada

De acuerdo con la descripción del proyecto, pretendían reinterpretar los capítulos del juego con un nuevo estilo visual.

‘En anticipación a The Last of Us II, nos pidieron crear un cortometraje convincente que representara a los personajes principales Joel y Ellie mientras vuelven a contar la dramática historia del juego original.

Nuestra propuesta era reinterpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único. Usando recursos narrativos singulares nos permitirían conectar los estilos y viajar entre pasado y presente. Al final Sony decidió no continuar el proyecto’.

Pelicula-The-Last-of-US
Pelicula-The-Last-of-Us-4

Poco tiempo después la página fue borrada, pero es posible acceder a ella gracias a la versión almacenada en la caché de Google.

Checa: Ni Zelda, ni Witcher: The Last of Us es juego de la década según los fans

No sabemos si Sony optó por otro tipo de medio para contar esta historia o si solo decidieron abandonar el proyecto para ahorrar algo de dinero, pero por lo que vemos, habría sido genial.

The Last of Us II llegará a consolas el próximo 29 de mayo de 2020.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.